Ellos o Nosotros

El senador, José Obdulio Gaviria y su equipo comenzaron la instalación de una valla, en la que se observa claramente las imágenes de los jefes guerrilleros que quieren aspirar a cargos de elección popular y, a su lado, la alternativa del Centro Demnocrático para contener el avance del denominado Socialismo del Siglo XXI. En ella se lee: "Ellos o Nosotros", mensaje que busca concientizar al país sobre un riesgo latente .

En la imagen, según explicó el senador Gaviria, “están los tres líderes de las Farc para el Senado: Jesús Santrich, Iván Márquez y Timochenko, y -al otro lado- Iván Duque, Álvaro Uribe y yo. En la valla dice: Ellos, las Farc, o nosotros”.

Indicó que “ese es el dilema de este país y ese dilema lo está viviendo todo Colombia, sobre todo, en las calles y parques de las zonas de frontera, la costa y Bogotá. Y el dilema es si vamos a tener un país como el que tienen hoy los venezolanos, por obra y gracia de la política, de la mala política, que ha hecho que la población tenga que emigrar y esté hoy ocupando los estadios, las calles y los parques”.

“Esa alternativa, Ellos o Nosotros, es el compromiso. Nosotros somos la barrera de contención contra las Farc”, dijo al insistir en que hay que luchar por el país y para ello es necesario que los colombianos acompañen las listas al Congreso del Centro Democrático para que haya las mayorías en el legislativo, de tal forma que “con Iván Duque redondeemos una faena el 11 de marzo en la consulta popular votando por él y proyectándolo como el futuro Presidente, uno de los más jóvenes de la historia de Colombia”.

Con esta valla, según se advirtió, lo que se pretende es generar conciencia en los colombianos para que el país no corra la misma suerte de la nación vecina, en donde la escases de alimentos, el desempleo, una inflación inmanejable y la violación de todos los derechos humanos son el pan de cada día y que se mantienen bajo el mandato Nicolás Maduro, quien se quiere quedar en el poder como sea.

Así mismo, lo que se busca es evitar que Colombia termine sumida en lo que se ha llamado el Socialismo del Siglo XXI, con las consecuencias que todo el mundo conoce del espejo que se tiene al lado de la casa: Venezuela.  

 

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Buscar

Facebook

Ingresar