Photo Uribe
Logo Small

Sábado 17 de Noviembre del 2018

Fácil el posconflicto

Publicado en:

El Colombiano  | 

Autor(a): Juan Gómez Martínez  |

Fecha: 28/07/2016

 

Bruce Mac Master - Foto: eltiempo.com

Se ha hablado mucho del posconflicto cuando se le entregue el país a la subversión como quieren Juanpa (como le gusta que le digamos) y sus enmermelados adeptos. Se habla del costo para sostener a los guerrilleros desmovilizados, se informa que son $1.800.000 mensuales para cada uno, el Gobierno afirma que no sería tanto. La reubicación de los exguerrilleros se vuelve un problema; que son unos 7.000 subversivos los que se acogerán al acuerdo de paz.

He pensado que si se les va a entregar el país a los guerrilleros, como se pretende, el problema no es tan grave si se tienen en cuenta a quienes apoyan la entrega del país a tan importantes personajes.
Se les va a llevar al Congreso sin someterse al voto popular, un regalo para que, desde allí, junto con las mayorías enmermeladas, promulguen las leyes para el futuro del país. Las leyes económicas, las tributarias, las normas que rigen el Banco de la República y la banca en general, la ley de tierras, las de información, televisión, radio y prensa, la reforma agraria. En resumen, que señalen el futuro del país.

Voy a proponer, entonces, que se adelante lo que va a suceder en ese futuro de entrega si no logramos evitar que tal cosa suceda.

Para el caso de los guerrilleros rasos, los que se pretende que se financien por años sin hacer absolutamente nada, tengo la solución: en Colombia hay toda clase de industria: grandes, pequeñas y medianas que tienen como su representante al presidente de la Andi, tan amigo de la entrega a los subversivos. Entiendo, entonces, que el doctor Bruce Mac Master estará complacido en ayudarle a su presidente Juanpa (como le gusta que le digamos) para que pueda resolver lo que se debe hacer con ese grupo de subversivos. No sé cuántas empresas industriales habrá en Colombia, pero supongo que alcanzarán para que en cada una se reciban dos o más guerrilleros para que trabajen en ellas con el apoyo del presidente de los industriales. Solucionado ese punto.

Hay otros sectores amigos de la entrega que también podrán ayudar a abrirles las puertas a algunos de los jefes de la subversión. Para el Banco de la República está el banquero Ricardo Palmera, alias Simón Trinidad, que por ahora está en una cárcel de los Estados Unidos, pero pretenden que lo dejen en libertad. Este puede cumplir una importante función en el banco emisor.
Hay un ingeniero de petróleos entre los jefes, graduado en Moscú, con el alias de Pedro Aldana, que puede cumplir una misión importante en Ecopetrol y, entre otras cosas, puede evitar que sigan las voladuras a los oleoductos y las ocupaciones a los centros de producción.

Para la prensa enmermelada, en concreto para El Tiempo, tan amigo de la entrega de los colombianos a la subversión, está un escritor dentro de la guerrilla que tiene el abusivo alias de un gran antioqueño a quien admiré y quise mucho, Gabriel Ángel. Así solucionamos el problema en buena parte. Y otros como el llamado el “cantor” para el ministerio de la Cultura y el “médico” para una clínica de maternidad.

En definitiva, es mejor votar por el no en el plebiscito..

Otros artículos en Destacados de Otros Medios

Este es un espacio para que el lector comparta su opinión sobre el contenido del portal, que puede ser expresada en forma libre y sin restricciones siempre y cuando guarde el debido respeto a las ideas ajenas y no contenga expresiones despreciativas u ofensivas. La Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia (FCPPC) se reserva el derecho a borrar los comentarios que en su opinión contravengan esos principios y deja constancia de que NO respalda los comentarios de los lectores ni necesariamente se identifica con ellos.

Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia - Presidente Vitalicio: Álvaro Uribe Vélez
Carrera 7 Número 46-91 - Tel: 3107724587 - Bogotá D.C., Colombia - Atencion@pensamientocolombia.org

NOTA: El cumplimiento de las normas y estándares técnicos dictados y actualizados permanentemente por el "WORLD WIDE WEB CONSORTIUM - W3C", fundado y dirigido por Sir Tim Berners-Lee inventor del "Web", es indispensable para mantenerlo abierto y en óptimo funcionamiento. Insólita y lamentablemente, el 99.999% de las páginas web en el mundo están plagadas de errores de programación que degradan dramáticamente su velocidad y la operación global del "Web". Por esa razón, esta Fundación siempre ha hecho grandes esfuerzos por mantener un portal técnica y estéticamente ejemplar, con contenidos interesantes y libres de errores. De los más de MIL MILLONES (1.000'000.000) de portales, éste (FCPPC) se encuentra en el minúsculo y privilegiado 0.001% que cumple a cabalidad TODAS las especificaciones técnicas del W3C relacionadas abajo y que además logra una calificación mínima de 98/100 en TODAS las pruebas de desempeño de "Google PageSpeed". Compruébelo usted mismo haciendo clic sobre cualquiera de estos botones:

HTML5 Válido CSS3 Válido! RSS Válido Google PageSpeed