Photo Uribe
Logo Small

Domingo 16 de Diciembre del 2018

Renuncia de Jaime Jaramillo Panesso a la columna de El Mundo

Medellín, julio 27 de 2011

Doctora IRENE GAVIRIA CORREA

Profesor ARTURO GIRALDO S.

Periodista JAIRO LEON GARCIA U.

EL MUNDO

Ciudad.

 

El día 23 de julio del año que transcurre, El Mundo publicó una caricatura en la cual el autor proclama su deseo peticionario de que el ex presidente  Álvaro Uribe Vélez sea procesado penalmente, de manera supuesta como a Andrés Felipe Arias. Esta es una publicación infamante, mezquina y estimuladora de odio en medio de una sociedad que, por una parte, ve crecer las acciones de los grupos armados ilegales a los cuales Uribe combatió con éxito y, por otro lado, en momentos que se realiza una campaña electoral con candidato propio y consanguíneo de esa casa editorial.

Esa parece ser la tónica con que se adelantará desde El Mundo la presente justa electoral. Nada tengo que reprocharle al candidato de esa casa a la alcaldía de Medellín. Pero que El Mundo comparta una confrontación declarada, una guerra jurídica contra el gobierno anterior y,  con un giro de pluma venenosa, soliciten la prisión sin proceso alguno contra el ex presidente Uribe por el solo hecho de malquerencia, resulta inadmisible para este columnista, razones por las cuales manifiesto que cancelo mis colaboraciones  dominicales.

Para ser consecuente les pido la cancelación de la suscripción de cortesía con la cual El Mundo canjeaba mi columna desde hace varios años. Mi determinación no borra el aprecio personal y la amistad que siento por ustedes y por el Director Guillermo Gaviria Echeverry.

 

JAIME JARAMILLO PANESSO

Otros artículos en Nuestros Columnistas

Este es un espacio para que el lector comparta su opinión sobre el contenido del portal, que puede ser expresada en forma libre y sin restricciones siempre y cuando guarde el debido respeto a las ideas ajenas y no contenga expresiones despreciativas u ofensivas. La Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia (FCPPC) se reserva el derecho a borrar los comentarios que en su opinión contravengan esos principios y deja constancia de que NO respalda los comentarios de los lectores ni necesariamente se identifica con ellos.

Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia - Presidente Vitalicio: Álvaro Uribe Vélez
Carrera 7 Número 46-91 - Tel: 3107724587 - Bogotá D.C., Colombia - Atencion@pensamientocolombia.org

NOTA: El cumplimiento de las normas y estándares técnicos dictados y actualizados permanentemente por el "WORLD WIDE WEB CONSORTIUM - W3C", fundado y dirigido por Sir Tim Berners-Lee inventor del "Web", es indispensable para mantenerlo abierto y en óptimo funcionamiento. Insólita y lamentablemente, el 99.999% de las páginas web en el mundo están plagadas de errores de programación que degradan dramáticamente su velocidad y la operación global del "Web". Por esa razón, esta Fundación siempre ha hecho grandes esfuerzos por mantener un portal técnica y estéticamente ejemplar, con contenidos interesantes y libres de errores. De los más de MIL MILLONES (1.000'000.000) de portales, éste (FCPPC) se encuentra en el minúsculo y privilegiado 0.001% que cumple a cabalidad TODAS las especificaciones técnicas del W3C relacionadas abajo y que además logra una calificación mínima de 98/100 en TODAS las pruebas de desempeño de "Google PageSpeed". Compruébelo usted mismo haciendo clic sobre cualquiera de estos botones:

HTML5 Válido CSS3 Válido! RSS Válido Google PageSpeed