Photo Uribe
Logo Small

Jueves 26 de Abril del 2018

Todos con Tania

Publicado en:

Fcppc  | 

Autor(a): Fernando Balda  |

Fecha: 19/04/2015

 

Tania Tinoco periodista de Ecuavisa - Foto: expresiones.ec

Un dictador cuyo régimen se ha destacado por falsificar títulos académicos, secuestrar, asesinar, traficar droga internacionalmente, y que; el delito mas leve que ha cometido es: robar, ha tenido el atrevimiento, desde ese descalificado régimen pedir que una periodista ecuatoriana renuncie por haber denunciado que su dictadura le debe dinero al Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IEES), lo cual es verdad, dicho por el mismo director del IEES y comprobado por la Contraloría.

Esta periodista es Tania Tinoco una mujer que lo único que ha hecho en su vida desde que tengo uso de razón es hacer su trabajo de forma ejemplar y solidaria con los demás, no recuerdo en el pasado a nadie tratando de descalificarla mintiendo e incitando contra ella, a excepción de este loco desquiciado. Ella le ha respondido al paso al dictador en redes sociales, diciendo: "Le respondo:…..NO VOY A RENUNCIAR. No juego ni amenazo con eso. No soy como aquellos que amenazan con renunciar y no lo hacen" (refiriéndose a las innumerables ocasiones en que el dictador amenazó con renunciar si se comprobaban específicos actos de corrupción que luego se comprobaron y sin embargo no renunció) con esta respuesta, literalmente Tinoco le ha dado una bofetada al avezado cuya mala costumbre es faltarle a las mujeres; obviamente no nos extraña la actitud del dictador pues la última vez que habló bien de una mujer fue cuando dijo que su propia madre es un peligro. Hoy es Tania Tinoco mañana será cualquier otro periodista o ciudadano al que se ataque desde el poder con nuestro propio dinero. Los días de esta dictadura están contados, eso ya no está en duda, y todas estas aberraciones están acelerando el proceso.

Como última "perla" el dictador ha dicho en el lenguetómetro de los sábados que si Juan Montalvo viviera "apoyaría la revolución ciudadana" es decir: su dictadura. Esto demuestra que tan atrevida es la ignorancia como la tiranía, pues, los que si conocemos de historia sabemos que, si Juan Montalvo viviera, con seguridad estaría nuevamente exiliado en Pasto o en Europa y habría dejado un rastro de semillas de maíz para que lo siguiesen Tania Tinoco, Bernardo Abad, Carlos Vera, Marcelo Dotti, Jorge Ortiz, Janeth Inostroza, Fernando Villavicencio y una larga e interminable lista de periodistas y ciudadanos perseguidos; seguramente Montalvo, también habría publicado una nueva edición de circulación clandestina de "El Cosmopolita" para denunciar a la dictadura del actual criminal como lo hizo con García Moreno y Veintimilla; y con toda certeza puedo decirles que si Juan Montalvo viviera habría calificado a Correa como una abyecta mezcla metamorfósica entre el tirano García Moreno y el "mudo Veintimilla"…. Ah! Como quisiéramos muchos que Juan Montalvo pudiera pegar un salto en el tiempo y, si viviera; seguramente escribiría, con tinta indeleble: "Su lengua lo mató".

Todo nuestro apoyo y solidaridad a Tania Tinoco.

Fernando Balda

Ex Asambleísta Nacional del Ecuador (A).

Secuestrado y preso político del gobierno de Rafael Correa.

Columnista de: Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia, (Colombia) Periódico Debate (Colombia), Reporte Confidencial (Venezuela), Red Digital TV, (Venezuela) Venezuela Awareness (Venezuela) Nicaragua Hoy (Nicaragua), y varios medios internacionales más.

Twitter: @fernandobalda

Nota: Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de la Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia.

Otros artículos en Destacados de Otros Medios

Este es un espacio para que el lector comparta su opinión sobre el contenido del portal, que puede ser expresada en forma libre y sin restricciones siempre y cuando guarde el debido respeto a las ideas ajenas y no contenga expresiones despreciativas u ofensivas. La Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia (FCPPC) se reserva el derecho a borrar los comentarios que en su opinión contravengan esos principios y deja constancia de que NO respalda los comentarios de los lectores ni necesariamente se identifica con ellos.

Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia - Presidente Vitalicio: Álvaro Uribe Vélez
Cra 13 No. 48-50 Oficina 709 - Tel: 3107724587 - Bogotá D.C., Colombia - Atencion@pensamientocolombia.org

NOTA: El cumplimiento de las normas y estándares técnicos dictados y actualizados permanentemente por el "WORLD WIDE WEB CONSORTIUM - W3C", fundado y dirigido por Sir Tim Berners-Lee inventor del "Web", es indispensable para mantenerlo abierto y en óptimo funcionamiento. Insólita y lamentablemente, el 99.999% de las páginas web en el mundo están plagadas de errores de programación que degradan dramáticamente su velocidad y la operación global del "Web". Por esa razón, esta Fundación siempre ha hecho grandes esfuerzos por mantener un portal técnica y estéticamente ejemplar, con contenidos interesantes y libres de errores. De los más de MIL MILLONES (1.000'000.000) de portales, éste (FCPPC) se encuentra en el minúsculo y privilegiado 0.001% que cumple todas las especificaciones técnicas y logra una calificación mínima de 98/100 en todas las pruebas de desempeño de "Google PageSpeed" y de 100/100 en las de "Pingdom", que también certifica que la velocidad de este portal es superior al 95% de la del resto de portales del mundo. Compruébelo usted mismo haciendo clic sobre cualquiera de los botones abajo:

HTML5 Válido CSS3 Válido! RSS Válido Pingdom Test Google PageSpeed