Avance de propuestas sociales del uribismo

El Expresidente Uribe , cabeza de la lista al Senado del UCD presentó en un comunicado las primeras 8 propuestas sociales sobre política social, a continuación reproducimos el comunicado:

1. Subir el ingreso del trabajador, bajar los impuestos de los empleadores y luchar contra el derroche del Gbno. Colombia debe ser solidaria, la única manera de tener un avance social sostenido es con políticas que apoyen al trabajador y a las empresas en simultáneo. Más adelante se darán precisiones.

2. Buscar que parte de los impuestos de los empleadores se trasladen a una prima de vivienda de los trabajadores.

3. Luchar por el aumento de la pensión -asignación de retiro- del soldado profesional.

4. Luchar por el mejoramiento del salario del patrullero de la policía, examinar un anticipo mientras se realizan concursos de ascenso.

5. Aumentar el salario del profesor

6. Luchar por universidad o tecnología articulada para todos los bachilleres, presencial o virtual. Multiplicar por 10 el Fondo Emprender del Sena.

7. Jornada única escolar, mezclando estudio con deporte, cultura, lúdica. Con dos alimentos diarios para los estudiantes.

8. Mejorar la remuneración del médico y de los profesionales y técnicos afines en los hospitales públicos. Propondremos un instrumento para que los médicos tengan participación efectiva en la fijación de las remuneraciones de los hospitales públicos, con la garantía de equidad y sostenibilidad en la institución.

Para que Colombia sea segura y equitativa, se requiere superior estima social al profesor, al médico, al soldado, al policía y al juez.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Buscar

Facebook

Ingresar