Declaración del Movimiento Nueva Democracia Moirista

Declaración del Movimiento Nueva Democracia Moirista

El Movimiento Nueva Democracia Moirista, rechaza enfática y enérgicamente la antidemocrática decisión del Consejo Nacional Electoral al negar la aceptación, por dos veces consecutivas, del logo del CENTRO DEMOCRATICO, guiado e inspirado por el expresidente Álvaro Uribe Vélez.

Los moiristas siempre nos hemos opuesto a todas las trabas impuestas por los sucesivos gobiernos para la participación de cualquier tendencia ideológica en las elecciones. La democracia no puede estar en manos de la camarilla dominante, que en este caso, manipulada por el presidente Juan Manuel Santos, sabotea con interpretaciones acomodaticias la participación del uribismo en la contienda electoral por venir.

Los integrantes de nuestra corriente Moirista, exigimos que se respete el derecho que tiene el Centro Democrático para participar bajo su propia y libre escogencia de logo. Lo demás es una abierta conducta antidemocrática del CNE.

Nosotros iremos a las próximas elecciones respaldando las listas a Senado y Cámaras lideradas por el expresidente Álvaro Uribe Vélez. Con logo o sin logo CUMPLIREMOS LA CITA.

MOVIMIENTO NUEVA DEMOCRACIA MOIRISTA

Carlos Valverde Rojas

Secretario General.

Bogotá, Enero l2 de 2014

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Buscar

Facebook

Ingresar