Arrolladora expresión de apoyo a Uribe y sus listas al Senado y Cámara en Sucre

El Expresidente Uribe visitó ayer los Municipios Majagual y San Marcos de Sucre y la cápital de ese Departamento, Sincelejo.

En las tres poblaciones hubo multitudinarias asambleas públicas en las que miles de electores en cada población expresaron su apoyo a la listas del Centro Democrático al Senado encabezada por el Expresidente y a la Cámara encabezada por la médico especialista en salud pública Jackie Arroyo.

El expresidente y candidato al Senado, Álvaro Uribe Vélez, aseguró que hay que garantizar seguridad jurídica, financiera y política, a los propietarios de tierras, para que esos predios se conviertan en empresas agropecuarias.

“Que se le quite la tierra al narcotraficante, era el avance de nuestro gobierno; que se le quite la tierra al corrupto, era el avance de nuestro gobierno; pero que a la gente honesta, al pequeño, mediano o gran propietario, se le creen condiciones de seguridad jurídica, financiera y política, para que esas tierras se conviertan en empresas agropecuarias de empleo, de calidad y de seguridad social”, afirmó.

Para el candidato al Senado por el Centro Democrático, el agro en Colombia es fundamental para garantizar el desarrollo del país y una mejor calidad de vida.

“¿Qué hubiera pasado en los años 60 si en lugar de una reforma agraria demagógica, chicoteando la tierra, se hubiera impulsado el departamento a que tuviera empresas agropecuarias encadenadas con la industria, con la exportación, con los mercados internacionales, con trabajadores con seguridad social, con el salario de la Ley, con las prestaciones de la Ley? ¡Cuánto mejor iría el departamento! Pero esa alternativa no la han escrito los historiadores, aquí lo que hicieron fue empobrecer al campesino y anular todas las posibilidades”, expresó Uribe Vélez.

El Expresidente recalcó que es necesario que esto se aplique o el actual gobierno seguirá frenando el desarrollo del mismo.

“Si nuestra voz es la única capaz de hacer esta denuncia, que sea, pero lo siento de corazón”, agregó el exmandatario.

Expresó que los contricantes no le sacarían la piedra, la tengo guardada para sacársela al castrocomunismo, a la guerrilla a los corruptos compra votos y a los atacantes de las Fuerzas Militares.

Recalcó que su partido no es la U, que su partido es el Centro Democrático, la U es de Judas y de Maduro, el Centro Democrático es de Uribe.

Las multitudinarias concentraciones demuestran la veracidad de las encuestas que demuestran el arrollador apoyo a la lista al Senado de Uribe en la Costa, y en los corrillos políticos de Sincelejo se comentaba.ayer que en Sucre habría una gran sorpresa en la Cámara, pues la personalidad de Jackie Arroyo ha cautivado al pueblo humilde de Sucre quien se rebelará contra la corrupción electoral imperante en ese Departamento y en el secreto de la casilla de votación "le pondrá banderillas" a los corruptos, como dice el jingle de su campaña y el Centro Democrático obtendrá una curul en la Cámara de Representantes por Sucre en la persona de Jackie Arroyo.

 

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Buscar

Facebook

Ingresar