Colombianos residentes en Venezuela cruzan las barricadas del Tachira para reunirse con su candidato

Zoilo Nieto, candidato a la Cámara de Representantes – Circunscripción Internacional 2014-2018, realizo un  encuentro con sus connacionales residentes en la frontera colombo-venezolana para exponer sus propuestas y enseñar sus aspiraciones en el próximo proceso democrático, resaltando la importancia de crear oficinas denominadas “Casa Hogar Colombia”, donde quiera que haya presencia de colombianos en el exterior, para defender sus derechos e intereses.

Líderes residentes en los estados Táchira, Barinas, Lara y Zulia entre otros, escucharon con suma atención los planteamientos, y en sendas intervenciones agradecieron su liderazgo y gestión para plasmar en los respectivos actos administrativos -su proyecto socio-político- como congresista, una vez obtenga la correspondiente credencial para representar a quienes hacen patria más allá de las fronteras y reclaman una atención especial de los diferentes organismos del Estado colombiano.

El aspirante por el partido Conservador, 401 en el tarjetón electoral, dado su trabajo político y contacto directo con sus compatriotas residentes en Estados Unidos, Canadá, Venezuela, España, Ecuador, Panamá, Colombia; estima obtener el caudal mayoritario en todos y cada una de las sedes consulares, donde sufragarán los colombianos que sueñan con tener una digna y representación real en la Cámara, el domingo 9 de marzo del año 2014.

En nombre de las mujeres colombianas residentes en el exterior e integrantes de la sociedad civil venezolana desde hace cerca de dos décadas; en su sentida intervención, Marta Prato hizo énfasis en que “somos generadoras de vida y promotoras de paz”. Agregó “hay que vivir esa patria que  nos legó el Libertador Simón Bolívar; porque debemos ser orgullosas de nuestro pasado pero comprometidas con el futuro. Las generaciones del mañana deben seguir viviendo en una perfecta democracia”, destacó.

El próximo representante de más de cinco millones de colombianos residentes en el exterior, fue secundado en su intervención por Néstor Solano, quien hizo una efusiva presentación del candidato y del cómo votar por el aspirante que construirá con participación y servicio comunitario una nueva forma de hacer política desde la Cámara de Representantes.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Buscar

Facebook

Ingresar