Comunicado de El Centro Democrático

El Centro Democrático, Mano firme Corazón grande, fiel a la decisión de la Convención presidida por el expresidente Álvaro Uribe Vélez, y a los principios de lealtad y responsabilidad, respalda con firmeza la candidatura presidencial del doctor Óscar Iván Zuluaga, como aspirante único de nuestro movimiento.

Tal como lo ha expresado el expresidente Uribe en las últimas horas, el doctor Óscar Iván Zuluaga es un ciudadano de las mejores condiciones morales, de la mejor actuación ética, es un economista de los mayores quilates, con sentido común y corazón social.

El Centro Democrático exhorta a quienes participan en la construcción de este partido político, para que contribuyan a materializar la decisión de la Convención y así contribuir a recuperar el rumbo y conducir a Colombia hacia un porvenir próspero y en paz, con Mano firme y Corazón grande.

El doctor Óscar Iván Zuluaga es el candidato presidencial del Centro Democrático,  firme en sus convicciones políticas, quien con el concurso de todos será el próximo Presidente de los colombianos.

Nuestro camino es la unidad y nuestra tarea es Colombia.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Buscar

Facebook

Ingresar