Necesitamos gobiernos de convicción y no gobiernos de oportunismo

Colombia necesita gobiernos de convicción que se preocupen realmente por solucionar las necesidades de los colombianos, afirmó este domingo el expresidente y candidato al Senado, Álvaro Uribe Vélez, tras reprochar que el gobierno Santos sólo reaccione ante los malos resultados de las encuestas.

“Este Gobierno no está convencido de que Colombia tiene una gran posibilidad en el campo, simplemente apoya a los agricultores cuando siente que las encuestas  caen y temen a unos malos resultados en las contiendas electorales de fechas  próximas”, señaló Uribe Vélez en Medellín, donde se reunió con alrededor de 5 mil simpatizantes del Centro Democrático.

Uribe Vélez recordó que este Gobierno le ha fallado a los campesinos durante tres años y que ahora, cuando se siente presionado, anuncia unas medidas por miedo a las elecciones, lo que demuestra que no actúa por convicción sino por oportunismo.

“Este Gobierno no está convencido de que hay que dar seguridad a los colombianos, simplemente quiere el oportunismo de la foto en la firma de la paz con los terroristas cabecillas de las Farc”, agregó, al tiempo que rechazó que mientras Santos abandona a los campesinos, negocia el futuro del campo en La Habana con esa guerrilla.

“Si las Farc quieren la paz que se retiren del narcotráfico, pero cómo así que el Gobierno la convierte en el interlocutor para definir el futuro de la política antidrogas”, dijo.

Reiteró que este Gobierno ha hecho trampa a los colombianos, porque no ha cumplido las políticas que prometió y por las que fue elegido.

“Esta no es la hora del engaño publicitario. Aquí vienen a decirnos que han gastado no sé cuánto más en Antioquia de lo que invirtió el anterior Gobierno, y aquí lo único que han hecho es quitarle velocidad a las obras que quedaron del anterior Gobierno. ¡Para todo tienen disculpas!”, puntualizó.

Finalmente, invitó a los antioqueños a acompañar las tesis del Centro Democrático en las elecciones al Congreso de la República y a Óscar Iván Zuluaga, en las elecciones a la Presidencia.

Medellín, 2 de febrero de 2014 (CD).

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Buscar

Facebook

Ingresar