Presidente Uribe recoge firmas de solidaridad con Venezuela

El expresidente Álvaro Uribe Vélez y candidato al Senado de la República, anunció este sábado la recolección de un millón de firmas en Colombia “en solidaridad con el hermano pueblo venezolano, maltratado por la dictadura Castro-Chavista que prolonga Nicolás Maduro”.

“Desde Barranquilla lanzamos hoy una invitación para que un millón de colombianos firmemos un mensaje de apoyo al grito democrático de Venezuela, al hermano pueblo de Venezuela pisoteado por la dictadura Castro–Chavista que prolonga Nicolás Maduro”, afirmó el exmandatario colombiano.

Uribe advirtió que “nuestra firma es un mensaje de solidaridad con la democracia, con el hermano pueblo de Venezuela y una notificación de que vamos a luchar para que a Colombia no la conduzcan al Castro-Chavismo”.

Añadió que “cada firma es un apoyo del alma a la democracia y al hermano pueblo venezolano”.

“Desde Colombia mantendremos nuestro corazón latiendo en solidaridad con el grito democrático de Venezuela y nuestra decisión inclaudicable para que a nuestra Patria no la lleven al mismo camino Castro-Chavista”, precisó.

El expresidente señaló que las personas que quieran firmar, podrán acercarse a todas las sedes de Centro Democrático en el país, donde encontrarán las respectivas planillas.

También se ha habilitado el siguiente link donde lo podrá hacer online: http://bit.ly/UnMillondeColombianos

Mensaje del expresidente Álvaro Uribe Vélez

“Un millón de colombianos firmamos este mensaje de solidaridad con los hermanos venezolanos maltratados por la dictadura Castro-Chavista que prolonga Nicolás Maduro.

Desde Colombia, mantendremos nuestro corazón latiendo en solidaridad con el grito democrático de Venezuela y nuestra decisión inclaudicable para que a nuestra Patria no la lleven al mismo camino Castro-Chavista.

Cada firma es un apoyo del alma a la democracia y al hermano pueblo venezolano”.

Bogotá, 14 de Febrero – RAM

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Buscar

Facebook

Ingresar