REGALAN MEDIA COLOMBIA

La determinación del Consejo de Estado de hacer responsables a la Policía  de los daños ocasionados por los ataques de la guerrilla a los pueblos colombianos es tan absurda como reveladora. Parecería que el Consejo  de Estado  estuviera legislando para una Colombia  que no existe o abriéndole el camino a la guerrilla para que se quede con medio país.

.Si el estado  colombiano no  puede instalar puestos de policía en la zona urbana de las poblaciones y debe irse a buscar campo abierto para hacer nuevas edificaciones, la paz nos va a salir mas costosa que la guerra. Pero si lo que se quiere  decir  con ese fallo lambón es que la Policía que defiende la vida de los ciudadanos resulta ser la responsable  de que la guerrilla ataque los pueblos, apague y vámonos. Es la confusión total de los valores con los cuales hemos construido la república.

Por supuesto, de esa actitud se derivan muchas consideraciones y sospechas que no  ayudan en nada a la búsqueda de la paz. ¿Será acaso que el Consejo de Estado le obedece al presidente Santos que quiere firmar la paz en La Habana a cualquier precio? ¿O será que las FARC pusieron como condición para firmarla que les despejaran el territorio  de policías para ellos  quedar a sus anchas ?¿Estamos cerca del final de la guerra, o abriéndole  camino a la división del país y a  la construcción de una Colombia paralela marxista y leninista?

Está bien que el presidente Santos insista en su tesis de batallar por la paz pero  no que pretenda reelegirse apoyándose en barbaridades que unos magistrados  ambiciosos de ganar prebendas en su futuro gobierno le están construyendo. Alguien tiene que ponerle coto a esta estupidez .La guerra no la ganaron las FARC.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Buscar

Facebook

Ingresar