Eco. Las trampas y los tramposos…

Las trampas y los tramposos estuvieron de fiesta el día domingo que acaba de pasar.

Con desfachatez absoluta, metían donde faltaba y sacaban de donde sobraba, siguiendo, a pie juntillas, las instrucciones que desde la Habana le envían al muñeco Santos. Robando así, ganó, obtuvo más votos, Roy Barrera. Este pelagatos, sí sigue como viene, será el Maduro de Colombia; ya es el podrido, pero, por un extraño proceso de retropigmentación, luce, para el público, lozano y atractivo.

Me imagino que desde ya, uno de sus mentores, el Tanjetón Sanchez, está buscando lograr el mejor ángulo de su apolíneo perfil… claro que el de Roycito.

Algo quedó ratificado el pasado domingo: los electores colombianos estamos hasta los ojos de los políticos y, los politiqueros, nos causan náuseas. Seguimos votando por algunos de ellos porque, con novelada história de la democracia nos tienen tratando de sacar por las buenas, al ‘Zaque de Anapoima’.

Otro rebrote positivo del árbol electoral; positivo porque es una lección: del Partido Liberal Colombiano, del de los Lleras y de los López, menos el cruce con Michelsen, al caer en manos, por ejemplo, de imberbes que firman decretos sin leer el texto, solo quedó el raspao de Horacio Serpa y el fétido olor a trampa, a fraude, a engaño con el que está gozando el Muisca, el Zaque de Anapoima.

A los goditos nos fue bien. Muy bien. Somos oposición seria, férrea, no canjeables por potes de mermelada.

Gracias al pésimo desgobierno que estamos sufriendo va a ser posible arrebatarles a los comuñangas, que con Santos tienen las insaciables fauces de par en par, lo mucho que aún tenemos de Patria.

Vienen unos días largos y con el almanaque en manos del Muisca, además de largos serán negros. Peor para él…

El Centro Democrático, el partido del doctor Uribe Vélez, fue raponeado, pero no importa. En Cierta forma, con ese zarpazo, le autorizaron, los raponeros, alianza, con los conservadores y con el doctor Peñalosa… y con todo lo decente que se asome a la ventana.

Federación Nacional de Cafeteros de Colombia.

Federación de Ganaderos.

Palmicultores.

Avicultores.

Paperos.

Todos los que conforman el sector agropecuario están en plan de paro otra vez; ya saben, por experiencia anteriores, que la mentira y el engaño son los argumentos preferido por Juan Manuel Santos Calderón…

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Buscar

Facebook

Ingresar