¡Retén al Castro-Chavismo!

Son muchas las razones para votar el próximo domingo por la lista que encabeza al Senado de la república Álvaro Uribe Vélez, pero tal vez la más importante es detener el avance del Castro-Chavismo en el país y la implementación del socialismo del siglo XXI. Los hechos y la realidad demuestran que las tesis del Marxismo-Leninismo, la Revolución Cubana y la Bolivariana de Chávez, fracasaron hace ya mucho tiempo. Hoy Cuba y Venezuela se hunden juntas, montadas en el mismo barco del fracaso económico y político de su modelo revolucionario, llevando de la mano al despeñadero a los países pordioseros del petróleo venezolano: Nicaragua, Bolivia, Argentina y al resto de los países del Alba.

A los colombianos les corresponde en las urnas decidir si tomamos el mismo camino de la fracasada senda del Socialismo del Siglo XXI, hoy sustentada en Venezuela solo por la represión sangrienta del gobierno de Nicolás Maduro a un pueblo acosado por el hambre y la carencia absoluta de garantías civiles, para ejercer la oposición y gozar de la libertad de expresión e información sin riesgos y sin miedos. O si por el contrario votamos por las listas al Congreso del Centro Democrático-Uribe, que interpretan el sentimiento de angustia de millones de colombianos, como lo dijera el mismo General Óscar Naranjo siendo Director de la Policía Nacional, durante una emotiva despedida al entonces presidente Uribe el 2 de agosto de 2010. Dijo en ese entonces el general Naranjo: “Gracias, presidente Uribe, por haber llegado en un momento crítico de nuestra nacionalidad, de nuestra patria, y haber interpretado el sentimiento de millones de colombianos que buscaban a un líder auténtico y genuino para un tiempo especialmente difícil, un tiempo de tormenta, de angustias, en el marco de unos vientos que amenazaban con destruir a nuestro país”.

Ante los nuevos vientos de tormenta en el panorama nacional, por las evidentes y profundas contradicciones estructurales e ideológicas en los partidos de la Unidad Nacional y en el Gobierno Santos, que nos llevan a paso lento pero firme por los caminos del Socialismo del Siglo XXI, la inseguridad, la corrupción y el centralismo, los invito a votar por Uribe senador.

Insultos vía twitter @figuerjoda

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Buscar

Facebook

Ingresar