Votemos Centro Democrático en Cámara y Senado el partido de Álvaro Uribe Vé

Llegó la tan anhelada fecha. Llegó el 9 de marzo donde por fin podremos elegir un nuevo congreso. Unas nuevas personas que nos representen en el Senado y en la Cámara de la manera que nos merecemos los colombianos. Es importante que todos salgamos a votar, salgamos a elegir las ideas que más nos gusten, las ideas que más nos representen para que esa sea la dirección que tome nuestro país.

No olvidemos que votar es un privilegio que otros países no tienen. Votar es un derecho y es un deber. Es momento de llenar las urnas de votos para demostrarle al mundo que Colombia tiene democracia y libertad.

Al momento de votar, piensen mucho que al que están eligiendo tomará las decisiones que a usted lo afectarán por los próximos cuatro años. Por eso es tan importante votar, para elegir bien quiénes dirigirán el país y la región. No dejemos que nos compren el voto porque eso que nos dan sólo dura por ese momentico mientras las malas decisiones de el elegido serán por cuatro años.

Recuerden que hay muchas opciones. No hay disculpa para no votar.

Para votar por el centro democrático, el partido del expresidente Álvaro Uribe Vélez, deben marcar solamente el logo de la silueta con la mano en el corazón que dice centro democrático mano firme corazón grande en los tarjetones de cámara y Senado. Sólo el logo, sin número ni nada. Así están eligiendo el equipo del expresidente Uribe.

Nos elijan o no, salgamos todos a votar el domingo.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Buscar

Facebook

Ingresar