El Hacker de Juan Manuel Santos

Cada día me asombro cuanto ha avanzado la tecnología en los últimos 30 años. Un hacker es capaz de interceptar un avión a 35,000 pies de altura. Un hacker es capaz de robar millones de dólares con el solo uso de su teclado y casi sin que nadie lo pueda detectar. Creo que para nadie en Colombia es un secreto que el Hacker de Juan Manuel Santos no es un Hacker; sino más bien un “Hacker Chimbo” como dirían los paisas. El nombre que deben usar los medios para el “Hacker de Juan Manuel Santos” es, el “infiltrado” del Capo Narcoterrorista de los 12 Millones de Dólares.

Me da repulsión tan solo recordar todos los atropellos del Presidente/Candidato Juan Manuel Santos y el corrupto Fiscal Eduardo Montealegre. Para empezar sacaron del camino la primera piedra, la cual pensaba seria un tropiezo para sus oscuros propósitos. Esa piedra fue nada menos que Luis Alfredo Ramos. Juan Manuel Santos con el apoyo de una Fiscalía corrupta, injustamente intentan incriminar a Luis Alfredo Ramos; un hombre honesto y ante todo inocente. Luego hacen todo tipo de trampas para asegurarse por medio de un Fraude Electoral la mayoría en el Legislativo. Por último el Presidente/Candidato Juan Manuel Santos y el Fiscal Eduardo Montealegre deciden poner en Marcha la “Operación Rendimiento Total del Estado ante Narcoterrorista FARC”.

Para Juan Manuel Santos poder lograr su objetivo, primero que nada era necesario infiltrar la Campaña de Oscar Iván Zuluaga; atraves de su Narco Asesor JJ Rendón. Una vez el daño estuviera hecho pondría en marcha la segunda parte, esta era un acuerdo de su Gobierno con las FARC en el tercer punto y una repugnante tregua unilateral de 8 días. Es increíble que para Juan Manuel Santos, los Colombianos deben conformarse con las migajas que las FARC les lanzan desde sus eternas vacaciones en la Habana.

Decidí investigar el caso del supuesto “Hacker” y me he encontrado con que todo ha sido un montaje del Presidente/Candidato Juan Manuel Santos en colaboración con una Fiscalía corrupta. Una fuente la cual mantendré anónima, ya que teme que tanto el Presidente/Candidato Juan Manuel Santos como el Fiscal Eduardo Montealegre tomen represalias contra él y su familia; haciéndoles desaparecer del mundo de los vivos, me asegura que lo del “Hacker” fue todo un montaje de estos 2 siniestros personajes.

El plan era que Andrés Sepúlveda alias el “Hacker”, infiltrara la campaña y luego se dejara capturar por la Fiscalía, hasta que concluyeran las Elecciones Presidenciales. Una vez Juan Manuel Santos fuese reelegido la Fiscalía procedería a retirar todos los cargos en su contra. Para hacer este montaje algo mas real, Luis Carlos Sepúlveda el hermano de Andrés Sepúlveda alias el “Hacker” debía hacer un Video en Youtube el cual luego los Medios de Comunicación difundirían, alegando la inocencia de su sufrido hermano. Fue tan convincente ese video en Youtube, que tanto yo como muchos otros lo difundimos por las Redes Sociales. El siguiente paso debía ser que Andrés Sepúlveda simulara un supuesto ataque de estrés postraumático en los calabozos, donde se encuentra por elección propia y a la espera de su millonaria paga que debe cancelarle el Presidente/Candidato Juan Manuel Santos una vez sea reelegido.

El proceder de Juan Manuel Santos es igualito al de Nicolás Maduro; por ejemplo Oscar Iván Zuluaga cita a rueda de prensa e inmediatamente el Presidente/Candidato convoca una alocución. Todo el montaje y sus acciones, se deben a que el Presidente/Candidato Juan Manuel Santos esta desesperado por su monumental caída en las encuestas. Lo que si callan los Medios de Comunicación es el dinero del Narcotráfico en la Campaña Presidencial de Juan Manuel Santos. Aunque no debería sorprender a nadie ya que sus asesores principales son los Narco-Presidentes Ernesto Samper y Cesar Gaviria.

Es obvio que el dinero para financiar el montaje del Presidente/Candidato Juan Manuel Santos proviene del Narcotráfico. El dinero pagado al Fiscal Eduardo Montealegre fue filtrado atraves de la EPS SaludCoop, por la cual ya es investigado por la Contraloría. Los delitos del Presidente/Candidato Juan Manuel Santos y el Fiscal Montealegre son tan graves que desde ya hago a ambos responsables de lo que le pueda pasar a mi Familia y a mi persona. El Presidente/Candidato Juan Manuel Santos y el Fiscal Eduardo Montealegre son tan corruptos que harán lo que sea para que la verdad no salga a la luz.

Invito a la Procuraduría abrir una investigación disciplinaria contra el Presidente/Candidato y el Fiscal Eduardo Montealegre por violación a la Ley de Garantías Electorales, lavado de activos, difamación y corrupción. No permitan que la falta de escrúpulos del Presidente/Candidato Juan Manuel Santos siga vulnerando los derechos de los Colombianos. Quizás nadie se atreva; pero yo si le diré Presidente/Candidato Juan Manuel Santos que tras ese de ese disfraz de “hombre de paz”; solo se esconde un CAPO mas del Narcotráfico. Colombia es un país hermoso y no merece que Juan Manuel Santos la regrese al Siglo IX atraves del comunismo. Juan Manuel Santos Colombia exige su inmediata renuncia. No obstante sus seguidores dicen en sus concentraciones políticas.

Santos Y Maduro Castrochavismo Seguro.

@ELIASBEAUCHAMP

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Buscar

Facebook

Ingresar