El mejor presidente de Colombia

Pocas veces Colombia ha tenido un presidente como el doctor Álvaro Uribe Vélez, valiente, que no le da miedo de nadie, ni se la deja montar fácilmente. Esto no lo asevero yo, lo dicen las gentes a lo largo y ancho del país.- La guerrilla en su gobierno fue erradicada de muchas partes y ahora está volviendo a cometer sus fechorías.

Uribe fue presidente en el 2002 y reelecto en el 2006 y si fuera candidato, barrería al presidente actual, quien ha sido muy flojo para combatir el microtráfico, la indigencia y los robos menores, antes aprobó sacar delincuentes de la cárcel y como si fuera poco, no sabemos cuánto paga el gobierno por la estadía de la guerrilla en la hermosa isla de Cuba.

El doctor Santos pedalea hoy al mismo ritmo que el candidato Zuluaga, por quien las gentes votarán porque tiene la asesoría de Álvaro Uribe que es un gran honor para cualquier colombiano, a pesar de la mala fama que le ha proferido este gobierno.

El doctor Uribe es un convencido del estado de derecho y quiere la paz, pero sin alcahueterías, desarmando los corazones de lado y lado, con respeto por el país y sin impunidad para los delitos atroces.

En el año de 1983, Uribe fue víctima de una extorsión por parte de la guerrilla. Él mismo logró en asocio de la Policía la captura de los delincuentes extorsionistas. Como presidente el mismo Álvaro Uribe sufrió tantos atentados como si fueran salidos de la imaginación de un cineasta.- En Barranquilla el 14 de abril de 2002, las Farc, colocaron 300 libras de explosivos al paso de la caravana presidencial . Hubo varios muertos. En otra oportunidad las Farc, le colocaron una grabadora con explosivos; en otra ocasión, las Farc le lanzaron varios rokercts y morteros contra la Casa de Nariño, durante su posesión Presidencial .- En el 2003 una casa explotó en un allanamiento por una alerta de atentado contra Uribe.- En abril del 2.005 un cohete rokerts, fue lanzado contra el avión presidencial en Neiva, y otros atentados que no recuerdo con precisión y todo esto por defender al país de la delincuencia.- A pesar de todo, el gobierno Santos le quitó la mitad de sus guardaespaldas, desconociendo la razón, a una persona que merece la protección del Estado y que tanto ha hecho por el país.

Quien conoció el Gobierno Uribe, sabe que fue un excelente Presidente, el mejor de la historia y el doctor Santos lo debe de reconocer.- Este, el actual, es un gobierno de impuestos, empezando por lo municipal, nos suben los prediales como les da la gana y en los corregimientos peor, nos estratifican cuando quieren y pagamos un alto costo en los servicios públicos y si es comerciante en la olla, parecemos delincuentes.

Zuluaga quiere la paz, pero no aliada por debajo con el narcotráfico, no demos papaya para que el delincuente se organice, no despilfarremos la plata del estado, paguemos a las familias de las víctimas lo prometido no las engañemos , permitamos que los diálogos de paz sean televisados y conocidos por todo el mundo, el que nada debe nada teme, demos libertad para las – que ahí es donde aparecen cosas mal hechas por el estado que no quiere que se conozcan porque los llaman secretos de estado. El pueblo no quiere esos secretos.

Digámosle no a la reelección de cualquier índole, con eso es suficiente y votemos a conciencia, no olvidemos que también hay una mujer súper honesta que es la doctora Martha Lucia.
La tutela no se debe acabar, ese es un derecho ciudadano, hoy en día algunos funcionarios no contestan los derechos de petición, como el caso que conocí de un derecho de petición enviado al comandante del batallón San Mateo de Pereira , para la revalidación de un permiso para porte de arma al señor Heriberto González con radicado 1097 del 27 de marzo de este año, pero como es un comerciante del campo, ni siquiera este Coronel le contesta y lo menos que hace es ponerlo a gastar más plata en nuevos documentos para su revalidación y así están todas las oficinas del estado bajo el mando de este presidente, dándole garrote a la gente de bien, Doctor Zuloaga, cuando usted o la doctora Martha ocupen el Palacio de Nariño, seguro que seguira la tutela, para que el pueblo tenga siquiera esa arma de defensa.

No he decidido por quien votar pero lo haré por cualquiera que no sea Santos, porque no estoy de acuerdo con la reelección.

OTRO TEMA. El camino de herradura para ir al Corregimiento de la Bella está de mal en peor, que malos dirigentes tenemos en la región, ni siquiera para pavimentar una vía tan importante sirven.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Buscar

Facebook

Ingresar