¡Impidamos que la guerrilla reelija a Santos!

Este es un último llamado a mis conciudadanos para que piensen sensatamente en el momento de votar el próximo domingo, para que con su voto no permitan que la guerrilla reelija al candidote presidente Santos. Es la última y verdadera oportunidad de salvar a Colombia de que la entreguen al Castro Chavismo Madurismo a través de este señor.

Ya denuncié la semana pasada, cómo siguiendo las lecciones enseñadas por Maduro, ha puesto la Fiscalía a perseguir todo lo que huela a rivalidad o competencia con ese mal candidato.
Ahora lo reitero: llegaron hasta el cinismo de infiltrar a un empleado de la campaña contraria, a quien por la cercanía con el maquiavélico asesor de campaña de Santos, lo indujeron, quien sabe a qué costo, para que le tendiera una mañosa trampa a su Jefe Zuluaga, el contendor principal, para que traicionando a su jefe y quien por ser su empleado -seguramente inducido por alguno de ellos- le tendió la trampa de ofrecerle información que había obtenido por medios fraudulentos, pero que tocaban con temas álgidos del futuro de la política. Esa conversación la grabaron subrepticiamente, a espaldas de Zuluaga que fue la víctima por ser el enemigo a vencer, y luego cínicamente la publicaron a cuentagotas en la revista Semana, con el fin de hacerle daño moral a su principal contendor. Han llegado al extremo de hablar de traición a la Patria por escuchar información que daba cuenta de que estaban entregando nuestro futuro a la guerrilla y se atreven a decir que las víctimas son los traidores, cuando es todo lo contrario. La paz no es propiedad, ni coto de caza de nadie. Es propiedad y deber de todos.

A la par con esa sinverguenzada, los socio-amigos de Santos, las Farc en La Habana, publicaron el sábado anterior que habían llegado a un principio de acuerdo sobre el tercer punto en discusión el correspondiente a las drogas. 24 horas antes, habían dicho que las posiciones estaban muy distantes, pero ante el avance de la otra campaña en las encuestas, no tuvieron ningún empacho en mostrar que ellos quieren ser los electoreros de Santos, y precipitadamente dijeron que habían llegado a ese principio de acuerdo. ¿El fin? Elemental: sólo ayudar a la reelección de Santos a cualquier precio, a sabiendas que la retribución les llegará a manos llenas, cuando si ocurre tal desgracia para Colombia serán ellos quienes más se benefician, pues el primer paso que dará ese señor si es reelegido, será crear el Ministerio de la Seguridad, en el cual empleará a los guerrilleros como miembros con autoridad sobre todos nosotros, y así podrán conservar las armas con las cuales han venido sojuzgando al País. Lean al respecto el informe del Cuerpo de Generales de la Reserva activa de la Policía Nacional, quienes los desenmascaran.

El segundo será que nuestros alimentos irán a calmar el hambre a los hermanos venezolanos, pero no para que disfruten la comida en libertad, como debiera ser, sino para poder continuar con ellos esclavizados. Con el empobrecimiento que ello causará en Colombia, dentro de dos años estaremos nosotros mendigando comida y libertad, porque nos llevarán directo a los brazos del Castro Chavismo Madurismo Comunismo obsoletos, cuyas ejecutorias son solo el hambre y la esclavitud de los pueblos. Venezuela siguió primero esos pasos y Chávez se echó la carga de sostener a Cuba… y otros más y vean las consecuencias. Todos hundidos en el mismo fango.

Amigo lector: vote por quien quiera, pero evite que este malhadado candidote presidente entregue nuestro país a quienes han sido nuestros verdugos por 50 años como orgullosamente lo confiesan sus líderes apoltronados en Cuba, dándose la “dolce vita” con los impuestos que nosotros pagamos.

Salvemos a Colombia de la debacle. Salvemos esta amada patria para las futuras generaciones. Preservemos el derecho a la libertad, que después de la salud es el bien más preciado que puede tener un ser humano.

Que su candidato elegido sea una persona transparente, no un vulgar jugador que usa la trampa en su juego para robarnos esos dos capitales, que son lo único y mejor que tenemos. ¡No permitamos que la Justicia, convertida en injusticia, sea el arma para ganar unas elecciones que nos conducirán a todos al abismo!

Por Dios, por sus hijos, por la Patria, medite y vote contra Santos.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Buscar

Facebook

Ingresar