Yo admiro al procurador Alejandro Ordoñez… ¿y usted?

Yo admiro al procurador Alejandro Ordoñez… ¿y usted?

Si usted quiere ser insultado, injuriado, casi que llevado a la hoguera o al cadalso, solo diga que admira al procurador General de la Nación Alejandro Ordoñez, para que sienta lo que es el odio y la intolerancia.

Decía Edmundo Burke que “cuando se tenía derecho a todo, se carecía de todo”, libertades exageradas, melifluas y absolutistas son interpretadas como “civilidad,” “tolerancia,” y libre desarrollo de la personalidad, patrimonio de la izquierda vociferante, de intelectuales ateos y liberales hipócritas.

El Procurador ha sido difamado y tergiversado, colocado como un basilisco, una especie de bestia prehistórica o que escupe fuego, por sus conceptos, ponderados, cercanos a la moral cristiana y a la autoridad, en contra de la disolutez y el libertinaje, quien defiende estos conceptos en medio de una sociedad cada vez mas hedónica, voluptuosa e inescrupulosa, no goza de ningún afecto y simpatía.

“Nada es veneno, todo es veneno, todo depende de la dosis”, es el punto medio, el equilibrio, esa mesura que se logra, ese punto de encuentro entre la libertad, el orden y la autoridad.
¿Qué pretendemos una sociedad libérrima, y sin control, que lo pueda todo?, hemos sacado a Dios de la Constitución Política, de las aulas de clase, de nuestras familias y de la vida diaria, y lo hemos sustituido por un aluvión de derechos, prerrogativas y exigencias liberales, que supuestamente lo reemplazan, y envanecen al hombre y envilecen su condición, llamadas ¡civilidad!

Su posición jurídica en el caso Petro, ha desatado a una izquierda furiosa, vociferante y fanática, además de cautivar una gran cantidad de jovenzuelos idílicos y románticos, llenos de hormonas mas que de cerebro, intelectuales, artistas y bohemios, que lo miran como una especie de moderno inquisidor. ¿Desde cuándo aplicar la ley con rigorismo es delito? Ello solo refleja una sociedad sin control y respeto por los más altos ideales de la Patria.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Buscar

Facebook

Ingresar