En el Centro democrático tenemos dos caminos “credibilidad y organización”: Uribe

El expresidente y Senador, Álvaro Uribe Vélez, afirmó este viernes que en el Centro Democrático sólo existen dos caminos para trabajar de cara a las próximas elecciones: el de la credibilidad y el de la organización.
“Aquí nosotros, en el Centro Democrático, hoy no tenemos sino dos caminos y ausencia total de maquinaría, el camino de la credibilidad y el camino de la organización”, declaró el expresidente Uribe.

“Espero que podamos tener un Partido de largo plazo. Ojalá con el esfuerzo de todos el Centro Democrático sea una opción de largo plazo y que le sirva a las nuevas generaciones de colombianos”, dijo, al considerar que las elecciones del próximo año “dependerán de nuestra voluntad para organizar el Partido en todo el país, de la capacidad de acertar para escoger a los mejores candidatos a las alcaldías, gobernaciones, asambleas y concejos”.

Además, expresó que el trabajo que se realiza desde el Congreso es fundamental, pues se le demuestra al país que en el Legislativo hay un Partido que se atreve a ser la voz de las regiones y a denunciar los maltratos a la ciudadanía.

Subrayó que el Centro Democrático es un partido que no tiene burocracia, pero tiene lo más valioso que es la credibilidad, por la que se trabaja todos los días.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Buscar

Facebook

Ingresar