ISLAM. La nueva forma de dictadura.

En el último mes hemos sido testigo de una multiplicidad de información internacional a cerca del ataque del grupo terrorista Hamas al Estado de Israel, igualmente del avance del grupo terrorista ISIS o ISIL (Estado Islámico de Iraq y el Levante) hacia la conquista de Iraq. El primero arropado en un supuesto maltrato israelí hacia los suyos decide disparar más de 3000 misiles contra el sur de Israel, el segundo decidido a gobernar una vasta extensión entre los estados de Siria e Iraq (400 mil Km) en razón de que los cristianos y yazidies no merecen existir o, por lo menos no en esas tierras.

Ambos casos son la muestra latente de cómo funciona el Islam hoy día, los sunís Hamas e ISIS se abrogan el derecho de eliminar a todo aquel que no profese la religión del profeta Mahoma, sin embargo, mientras Hamas juega a ser “democrático” el ISIS toma lo que quiere a fuerza de las armas. Ambos suníes, tal cual lo es Al Qaeda. La preocupación en occidente no debe ser otra que frenar hasta el último vestigio de ambos grupos terroristas, sin embargo, de forma torpe y desentendida ese occidente que hoy es más débil que en el siglo XX decide por un lado apoyar a Hamas casi que sin fisuras en su empresa terrorista y por el otro deja en solitario a los Estados Unidos en su intento de frenar la materialización de un Califato entre Iraq y Siria.

De forma vergonzosa la sociedad europea en su mayoría cierra filas en favor de Hamas, pero a este punto por tratarse del Viejo Continente hay que agregar una alta dosis de antisemitismo, como hace poco lo afirmaba la ex secretaria de Estado Hillary Clinton en entrevista con el periodista Jeffrey Goldberg de la prestigiosa revista Atlantic, ya en el caso de Latinoamérica hay una alta dosis de ignorancia y de gobiernos que practican el eslogan “el enemigo de mi enemigo es mi amigo” poniendo como referencia el odio a los Estados Unidos, no sabiendo que son los norteamericanos los que subsidian casi en su totalidad la existencia de los territorios palestinos.

Este Islam dictatorial está consiguiendo el beneplácito de las sociedades en Europa al punto que si pretendes defender la existencia del Estado de Israel corres el riesgo de ser linchado en el mejor de los casos, no así en el país del Norte cuyo sentido común siempre ha ido por delante de los europeos. Hoy la pequeña región del Kurdistán (Iraq) se ha convertido en el salvavidas para cristianos y yazidies que huyen para salvar sus vidas, pues, el ISIS no se las perdonara, sin importar cuál sea la edad –niños o ancianos- de igual forma serán asesinados.

En occidente los que defienden el aborto como supuesta “libertad” de la mujer y el homosexualismo como “igualdad” son los mismos que defienden los actos terroristas de Hamas contra Israel sin, al parecer entender que Hamas,como el ISIS disminuye a la mujer a una condición casi infrahumana, pues la reduce a “trabajar” en casa y a criar la mayor cantidad de hijos posible. Y aquí me permito decir que la ignorancia de la izquierda colombiana es pasmosa, aquellos congresistas que el 20 de julio enaltecieron al grupo terrorista Hamas no vivirían un solo día si el grupo terrorista conociera la condición sexual de alguna.

Pero no solo aquellos congresistas, si usted lee o escucha algún medio de comunicación colombiano se dará cuenta del culto a Hamas, ahora bien, si ambos son grupos terroristas, unos asesinan judíos y otros cristianos, entonces ¿Por qué hay benevolencia con Hamas y no igual con el ISIS? sin duda esto confirma mi teoría se llama antisemitismo, si, en Colombia, aunque no a los niveles de Francia o España si existe el antisemitismo.

El Islam es el nuevo verdugo de occidente, que ve en quienes no somos musulmanes a los malditos infieles, pecadores que no merecemos vivir; occidente de forma estúpida tal como en su momento lo manifestó Lenin “está comprando la soga con la que le van a ahorcar”, esta vez no se la está comprando al comunismo, se la está comprando al Islam.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Buscar

Facebook

Ingresar