¡Los sueños de reelección de Santos se convertirían en su peor pesadilla!

¡Los sueños de reelección de Santos se convertirían en su peor pesadilla!

Ante el afán de ser reelegido, el presidente Santos entregó la dignidad de la Patria y los Colombianos de bien, a las Farc, cayendo en la trampa ideológica que se gestaba por el grupo guerrillero: fortalecerse política y militarmente, adquirir moderno equipo bélico, retomar posiciones perdidas, patrocinar e infiltrar paros, a la vez que aparecer como paladines del cambio social, de las estructuras del Estado Colombiano, es decir cambiar un sistema presidencialista y un Estado social de derecho por un Estado totalitarista, por la dictadura del proletariado, como Venezuela, Cuba y Nicaragua, cuyos modelos se reflejan en la pobreza y miseria de su pueblo, que es cierto, existe en Colombia, pero que con ese nuevo es­quema su situación sería peor.

Se restringirían los derechos fundamentales y las garantías individuales, desa­bastecimiento de alimentos, paranoia y persecución del Estado hacia la oposición con Policía secreta, cachi­porra y pistola, la delación sería un medio de subsistencia, la libertad de prensa y expresión, sería aniquilada. Todo acuerdo que se dé en La Habana, será mirado como un logro de la guerrilla. Ello les permitirá a futuro continuar con su accionar delictivo. Como decía Fiódor Mijáilovich Dostoyevski: “El demonio puede citar las sagradas Escrituras para cumplir sus propios propósitos”

En sus últimas declaraciones ante el diario “El País” Andrés París líder guerrillero manifestó: “Las armas representan la consecuencia revolucionaria”, “su entrega es un acto de traición a los ideales de cambio”. “Las armas deben estar a discreción del cumplimiento de los acuerdos”.

Como si fuera poco, no todos los guerrilleros se desmovilizarán, en un juego hipócrita se creará el grupo político a la luz pública y su nacimiento a la civilidad, pero su brazo armado y apoyo militar continuará en las selvas, cabe preguntarnos ¿Si son nobles y ciertas las promesas de las Farc, de desmovilizarse, por qué han incrementado su compra de equipo militar?

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Buscar

Facebook

Ingresar