“Sin justicia jamás encontraremos la paz que todos anhelamos”, Senadora Thania Vega

Por considerar que “no es justo con el país ni con las víctimas”, la Senadora Thania Vega expresó este viernes no estar de acuerdo con la autorización del Gobierno para que el guerrillero Rodrigo Londoño, alias ‘Timochenko’, se movilice de un país a otro.

A través de la emisora ‘Blu Radio’, la Senadora recordó que hay miles de militares y policías que prestaron servicio a su país y que hoy están detenidos y privados de su libertad; lamentó que para estos héroes de la Patria no haya prioridad en resolver sus casos y honrarlos con gloria.

La Senadora también respaldó las declaraciones del Procurador, cuando se refiere a la necesidad de pedir la extradición de ‘Timochenko’ en cualquier país donde se encuentre y lamentó que en cambio si se pidan solicitudes de extradición a ciudadanos probos.

De igual manera condenó que los asesinos y secuestradores reciban invitaciones para estar en Cuba y en cambio no tengan la valentía para reconocer los problemas que ellos mismos han causado.

“En Colombia se están perdiendo los principales valores. Sin justicia jamás encontraremos la paz que anhelamos todos”, finalizó la Senadora.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Buscar

Facebook

Ingresar