Manual para esclavizar mujeres

“A cambio de no ser castigadas, fueron obligadas a tener relaciones sexuales con ‘Canaguaro’”. A “Canaguaro” le habían diagnosticado sífilis y las contagió. Correo que “Gentil Duarte”, jefe del frente séptimo de la Farc, le envió al “Mono Jojoy”.

“La cosa está jodida con tanta bomba, y a eso hay que sumarle que siete resultaron preñadas en los últimos cuatro meses. A Sindy tocó mandarla para Bogotá porque ya tenía cinco meses y se había escondido la barriga con faja, pero allá le sacaron el paquete. Se puede reintegrar el otro mes”. Reporte de “Romaña” al Frente Oriental.

No alcanzaría todo el periódico para reproducir las atrocidades a las que son sometidas las mujeres-niñas reclutadas por el grupo terrorista Farc, que ahora exige ser llamado “grupo rebelde”, como les gusta llamarlo a sus cómplices del Gobierno, academia y sistema judicial.

Pero ¿qué les va a importar torturar mujeres-niñas si al final todos los terroristas son iguales?

En el mes de noviembre pasado fue publicado por parte del grupo terrorista ISIS un manual de 27 preguntas y respuestas para resolver las dudas de sus militantes cuando capturan mujeres en sus operativos. Sin necesidad de muchos comentarios transcribo algunos apartes del manual:

Pregunta 5: ¿Es lícito tener relaciones sexuales con una mujer cautiva inmediatamente después de la toma de posesión de ella?: “Si ella es una virgen, su amo puede tener relaciones sexuales con ella inmediatamente después de tomar posesión de ella. Sin embargo, si no lo es, el útero debe ser purificado primero”.

Pregunta 6: ¿Está permitido vender un cautivo femenino?: “Es permisible comprar, vender o dar como regalo cautivos y esclavas, porque ellos no son más que propiedad, de la que se puede disponer”.

Pregunta 8: ¿Si dos o más hombres compran en compañía una cautiva, ella se convierte en sexualmente admisible para cada uno de ellos?: “Aquel que posee una cautiva en colaboración con los demás no puede tener relaciones sexuales con ella hasta que los otros propietarios le vendan o den su participación”.

Pregunta 13: ¿Está permitido tener relaciones sexuales con una esclava que no ha alcanzado la pubertad?: “Es lícito tener relaciones sexuales con la mujer esclava que no ha alcanzado la pubertad si es apta para las relaciones sexuales, pero si ella no es apta para las relaciones sexuales, entonces es suficiente disfrutar de ella sin tener relaciones sexuales”.

Pregunta 19: ¿Está permitido golpear a una esclava?: “Es permisible golpearla como forma de paliza disciplinaria, pero está prohibida la paliza con el propósito de lograr la gratificación o tortura. Además, está prohibido golpear la cara”… ¿Qué considerados cierto?

Pregunta 21: ¿Cuál es el castigo terrenal de una esclava que huye de su amo?: “Ella no tiene castigo conforme a la Sharia de Alá. Sin embargo, ella debe ser reprendida de manera que disuada a otros de escapar”.

Presidente: ¿por qué “negocia” con terroristas? Mire que son todos iguales. En Francia los neutralizan, pero usted a los de aquí los quiere volver senadores y los iguala con los militares. ¿De dignidad también tiene déficit su gobierno?.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Buscar

Facebook

Ingresar