Matoneo del Fiscal contra Uribe Vélez

Los enviados de la fiscalía a Estados Unidos, áulicos del fiscal Montealegre, según nota que divulgaron los medios de comunicación, estaban recibiendo declaraciones de Macaco, y la lectura que le damos a esas “confesiones”, es que este desgobierno está siempre vendiendo maletas llenas de humo para distraer la atención del pueblo en vísperas de elecciones, por eso consideramos tenebrosas oscuras temibles y amedrentadoras las acciones del Fiscal en contra de Álvaro Uribe Vélez, con el único propósito de favorecer a los narcoterroristas; es sólo una muestra de la corrupción de la fiscalía, siempre como defensores de las Farc con la anuencia del presidente Santos, bastón mayor, quien con sus mayorías en el congreso, imparte órdenes por intermedio de Roy Barrera y juega con el hambre de algunos periodistas capitalinos que tienen las rodillas bastante maltratadas.

En sus actuaciones disfrazadas en defensa de derechos humanos, nunca han criticado o condenado a las Farc por sus asesinatos cometidos en todo el territorio nacional. Siempre se han dedicado a perseguir a quienes acusan a las Farc de asesinato y secuestro y principalmente a Álvaro Uribe Vélez que es el único presidente que ha tenido el valor de enfrentarlos, los demás timoratos.

De otro lado, los narcoterroristas quieren recuperar el territorio perdido en el gobierno de Seguridad Democrática, y lo están logrando con la anuencia del presidente Santos, parece desde que inició su desgobierno se comprometió con Fidel y Chávez a llevar a la cárcel a Álvaro Uribe Vélez.

Recordemos como Juan Manuel Santos siendo ministro de Hacienda de Andrés Pastrana, fue quien sugirió la zona de distracción y destrucción en San Vicente del Caguán, luego en el gobierno Uribe fue el autor de los falsos positivos para enlodarlo y aún así, hay mucho ingenuo que le sigue creyendo que traerá la paz a nuestro país, cuando la corrupción y traición es su tradición, como buen tahúr.

Despojó al pueblo de la bonanza heredada de Álvaro Uribe Vélez en sus narices, se la cambió por ofrecimientos, no le cumplió a los deportistas con la sede de los Juegos Nacionales, Quibdó e Ibagué se quedaron con los crespos, ni siquiera guiñapos de tanta opulencia.

Las amantes de los terroristas como Roy Barrera, Piedad Córdoba, Iván Cepeda y otros, todas sus pesadillas las tienen con Uribe. Que si Uribe dijo, que si Uribe no dijo, ahora que el fiscal de bolsillo de Santos aumenta su matoneo, para tratar de repetir el 25 octubre, el raponazo del 15 de junio del año inmediatamente anterior.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Buscar

Facebook

Ingresar