Por el mismo camino de Venezuela

Cooptación de Poderes. El actual Mandatario, como buen jugador que es, ha logrado poco a poco consolidar bajo su mano las Fuerzas Militares, llamando a Calificar servicios a Generales que no le fuesen completamente sumisos, que se tragaran todos los sapos de su proceso de impunidad mal llamado de la paz, nombrando un ministro de la Defensa (o será entrega) nacional un personaje que no supiese nada de la defensa y el honor militar. La fiscalía es simplemente un instrumento de persecución a sus opositores, ya nunca se volvió a mirar las cifras de delincuencia en el país, todo lo que sale de la boca del fiscal es para defender nuevamente el proceso de su Jefe, Igual las altas Cortes, ya sólo se encargan de procesar a los enemigos de Santos, brincándose por encima todas las normas del decoro y la decencia, condenando por nimiedades a todo lo que huela a Uribe y resaltando la noble labor de secuestrar, violar, asesinar masacrar al pueblo Colombiano de los ilustres guerrilleros. Y ni qué decir del Congreso de la República, la Unidad Nacional que a punta de prebendas y dineros en contratos, no se inmuta ante las atrocidades que le están haciendo a la constitución colombiana.

Opositores a la cárcel. Somos muchos, muchísimos los que pensamos que los delitos que le han imputado a los distintos funcionarios del gobierno Uribe no ameritan las enormes y desproporcionadas condenas.

Exprópiese. Aquí ha habido enorme cantidad de investigaciones por supuestos pactos que limitan la libre competencia, pañales, cemento, etc. lo cual es completamente necesario y procedente, pero si alguno de esos grupos osa poner en duda la palabra del jefe de estado o su proceso de paz por alguno de sus noticieros (RCN, Claudia Gurisatti) ese grupo se expone a una expropiación por vía directa tal y como hemos visto en las desproporcionadas multas que le han impuesto luego de desatender los llamados a arrodillarse ante su proceso de paz-impunidad.

Ahuyentar inversión extranjera. La mejor y más rápida manera de ahuyentar la inversión extranjera de un país y abrir paso al socialismo del siglo 21 es poner unos impuestos abusivos…. Uno de los más altos del mundo, prueba de ellos es la salida de inversión extranjera a un ritmo mayor al de cualquier otro país de la región.

Ganar las elecciones a cualquier precio. Lo que sucedió en las últimas elecciones presidenciales fue absolutamente grotesco…. Pueblos en la costa atlántica que tradicionalmente tenían un alto índice de abstención, votaron en un 80 y 90 por ciento, a punta de qué ???? De mermelada concentrada, lo cual logró voltear los resultados adversos de la primera ronda.

La verdadera paz, la paz duradera sólo se logrará el día que los duros impuestos que pagamos todos los colombianos, lleguen a los colombianos más pobres, en especial a los del campo y no se vayan en su totalidad en la dulce mermelada que tanto les gusta a nuestros padres de la patria.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Buscar

Facebook

Ingresar