Ellos salen, nosotros entramos

En Colombia somos ciegos, mientras los países que han gobernado con las teorías de la extrema izquierda salen de esa política después de los fracasos evidentes, Colombia, en manos de Juanpa (como le gusta que le digamos), hace todos los esfuerzos para ensayar esa política que tanto mal le ha hecho a la humanidad. ¡Todo sea por una paz de entrega!

Desde 1917 Rusia ensaya el sistema comunista, conforma la Unión Soviética con sus vecinos, aplica la política tan atractiva de la igualdad y, ante tantos años de fracasos, pone la reversa para cambiar el sistema. Desaparece la Unión de los países que la conformaban y, como consecuencia, se han destapado muchas cosas que niegan la tal igualdad. Ahora se muestran los grandes capitales de particulares que se formaron con las mieles del poder (aquí mermelada), se palpa el atraso en todos los niveles de unos países que competían por mostrarse como los primeros del mundo en aspectos del desarrollo.

Alemania Oriental, que competía por el desarrollo con su hermana gemela, la Alemania Occidental, debió reconocer su fracaso y se reintegró a la República de la que antes hacía parte.

La China, que ahora se acerca a la democracia, está dando un gran salto hacia el desarrollo con las políticas antes tan criticadas. Bajo ese régimen de igualdad, ahora también, se han destapado los grandes capitales de particulares que se aprovecharon del régimen de extrema izquierda.

Pasemos a nuestro continente. Cuba, sin salir todavía de su política que ha empobrecido a un pueblo que hace algo más 50 años era próspero, tuvo que buscar la manera de acercarse al capitalismo, antes tan odiado, para así reconstruir lo que en más de medio siglo destruyó y no pudo recuperar con esas políticas equivocadas. La gran riqueza de los hermanos Castro empieza a aparecer a pesar de la predicada igualdad.

El socialismo del siglo XXI sí que nos ha mostrado cómo se puede acabar con los países en poco tiempo: Argentina, hace unos años el país más rico de América Latina y uno de los más ricos del mundo, con las políticas de izquierda copiadas de Chávez llegó a tal punto de desesperación que el pueblo tuvo que reaccionar para buscar una salida distinta a la de la familia Kirchner, para recuperar lo que han perdido mientras esa familia se enriquecía.

En Venezuela, donde apareció el redentor y creador del socialismo del siglo XXI como gran fórmula para favorecer al pueblo en un país rico, se dieron cuenta de que la fórmula demagógica fracasaba también como en todos los países que la han aplicado, derrotaron al chavismo para tratar de recuperar los años perdidos. Claro que allí también se enriquecieron los familiares y amigos del régimen. Si no podían con las mieles del poder, apelaban al tráfico de dogas producido en el país de Juanpa (como le gusta que le digamos).

Mientras ellos salen, nosotros entramos a ese fracasado sistema llevados de la mano de Enrique y su hermano Juanpa (como le gusta que le digamos). Que Dios nos ampare.

Hay que votar NO a esa entrega a los terroristas, narcotraficantes, violadores de niñas, secuestradores, reclutadores de menores, extorsionistas, etc..

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Buscar

Facebook

Ingresar