Hay que estar alerta; los demócratas de América debemos ponernos en acuartelamiento de primer grado

El señor Maduro, el jefe del régimen narcotraficante y terrorista, acompañado de Diosdado Cabello, ha venido insinuando, luego lo ha manifestado claramente y posteriormente ha amenazado con que si el resultado electoral no le es favorable, el pueblo de Venezuela se las va a pagar.

Para él solamente es aceptable el resultado que le sea favorable. En caso de que la oposición ganase las elecciones "democráticas",  él no aceptaría el resultado y saldría a las calles a movilizar al pueblo -que, paradójicamente sería el que diera el triunfo a la oposición-. Maduro y Diosdado han dicho que de perder las elecciones gobernarían con una alianza cívico militar. Es decir, habría una dictadura desembosada de los criminales chavistas y los militares acusados de comandar el narcotráfico. Los militares que acompañan a Maduro están sindicados de tener un cartel propio,  el "Cartel de Los Soles". Son los militares  a quienes el gobierno de los Estados Unidos ya les tiene preparados sus correspondientes indictment tarde o temprano llevará a los estrados de Estados Unidos. 

Hay que estar alertas, hay que ser solidarios, hay que actuar como el presidente Macri; hay que decir que estamos dispuestos a todo. Los gobiernos de América Latina tienen una herramienta: la Carta Democrática, su Artículo 21. Macri ya anunció que pedirá su aplicación; que exigirá que se ponga en ejecución contra el régimen oprobioso y vulgar de Diosdado, Maduro y el Cartel de los Soles. 

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Buscar

Facebook

Ingresar