CRISTINA PLAZAS: TODOS LOS PECADOS CAPITALES, NINGUNA VIRTUD CARDINAL

En el debate al ICBF no encontré en la directora Plazas, una sola de las virtudes cardinales. Ni prudencia, fortaleza, justicia y templanza. Sí sacan la cabeza todos los pecados capitales. Signo de todo el Gobierno Santos. La Plazas hace parte de ese deslustrado, mínimo, mediocre “sanedrín” de Santos.
 
Vi en el debate los siete pecados capitales:

  1. Soberbia encarnada en la directora del ICBF.
  2. Pereza para trazar políticas públicas. Pereza del presidente para trabajar, para orientar, para coordinar.
  3. Codicia Contratista como la que denunció la senadora Sofía Gaviria. Raciones ínfimas por codicia insensible que estremece.
  4. Y si se reclaman mejores raciones para los niñitos se acusa de gula, porque dizque si comen más  van a tener sobrepeso. Eso, créanme, dijeron que dijo la Plazas.
  5. Lujuria en el gasto para sí de la burocracia y en el enriquecimiento de  los validos del régimen, de los ministros, de los directores.
  6. Y esa ira con los críticos y los opositores y las madres comunitarias a quienes pretenden acallar, principalmente incitando a la envidia y el rencor contra quienes siempre fueron gobernantes populares, lo que ha generado ese signo, sí, de toda la actividad de este gobierno, la envidia.
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Buscar

Facebook

Ingresar