El Grinch y el contrato de los pisapapeles

Llegó la navidad y es hora de pensar en los regalos. Hermosos regalos que pondrán felices a todos, más aún cuando son obsequiados por el Grinch Colombiano.

Santos Grinch más conocido como el presidente colombiano con ínfulas de realeza, han querido mandar hacer unos hermosos pisapapeles el pasado 2 de diciembre. Aquel regalito tendrá la importante misión de mantener quietos los contratos que durante estos años han desangrado económicamente a los colombianos, sin olvidar que sobre ellos reposa la nueva reforma tributaria la cual pone la escena más escalofriante.

Dicho obsequio deben ser algo sencillo, nada que sea ostentoso en el escritorio de quien lo obtenga directamente de la casa de Nariño. Por eso, se ha mandado hacer solamente veinte (20) pisapales, eso sí, con algo relacionado a la paz.

Debe ser elaborado a mano, aunque con un material un poco ordinario paro los lujos del Grinch, pues cada pisapapel de la paz contiene el 0.925 de plata, es decir solamente el 92% de pureza de dicho metal. Solo espero que todos queden felices, pues cada obsequio sale en la cómoda cifra de $620.000.

El Grinch manda sus saludos de navidad a todos los niños de la Guajira, pues ellos deben saber que sus mandatarios están tranquilos y a gusto con los impuestos que pagamos. Que no se volarán los documentos que soportan el despilfarro de dinero de este gobierno y que guarden la esperanza que algún día pasará esta horrible noche. Ver contrato completo AQUÍ

Imagen del contrato del pisapapeles.

 

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Buscar

Facebook

Ingresar