¡Colombianos a limpiar la casa de Nariño!

Los Colombianos reclaman un gobierno con capacidad y coraje, para enfrentar a quienes han confiscado y degradado la política, con acciónes de engaño  y populismo propio de ideologías marxistas, caracterizadas por la mentira y la confusión, que solo conducen al fraude, apoyados por traidores y colaboracionistas de estos irregulares, liderisados por Juan Manuel Santos y la cúpula deshonesta de su gobierno, quienes gozan del respaldo de algunos medios y opinadores, charlatanes, negociantes de la política, que se nutren de la confusión para lograr salidas estratégicas y dineros del Estado, que les permitan co-gobernar, a pesar de estar manchados con la sangre de miles de honestos ciudadanos.

Santos le dio la espalda al pueblo Colombiano, después de haberle jurado fidelidad en las pasadas elecciones, ahora acusa de traidores a quienes defienden la democracia y las instituciones del Estado y luchan por rescatar a la Nación de las garras de los depredadores, Santos es un preso de la narcoguerrilla, está enredado en la corrupción de Odebrecht, se ha enriquecido con el patrimonio público y los Colombianos no pueden quedarse de brazos cruzados viendo como los delincuentes y asesinos se cuelan con el permiso del gobierno, en las instituciones del estado para luego destruirlas como sucede en Venezuela.

El gobierno colombiano es un rehén del terrorismo, trabajan unidos y a la sombra, están envueltos en negocios oscuros, no respetan los valores fundamentales del ser humano como son el derecho a la vida, al trabajo, a tener un techo propio, a formar un hogar, a consolidar una familia, a una buena salud, buena educación y buena comida. Ahora les facilitan a los irregulares terreno para cometer sus fechorías, cargos de representación para tapar sus delitos, y se entienden con ellos legitimando el peor negocio que gobierno alguno haya podido realizar.

¡Colombianos a limpiar la casa de Nariño!, a poner orden, a desinfectar el ambiente, a desalojar a quienes juegan sucio. Y ante este oscuro panorama ¿Cuál debe ser el compromiso?. Luchar por mejores condiciones de vida, buscar un mejor país, no guardar silencio ante los delincuentes, no callar ante las injusticias, el compromiso es con tus hijos y con la patria, no es momento para encuevarse, pongamos todas nuestras energías, todo el talento, todo el esfuerzo y todo el coraje, para lograr el cambio bajo la acertada y experimentada conducción del Dr. Álvaro Uribe Vélez.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Buscar

Facebook

Ingresar