Declaración pública de CESIPOR- Centro de Estudios Sindical y Popular

DECLARACIÓN PÚBLICA DE CESIPOR

 

El Consejo Directivo del Centro de Estudios Sindical y Popular “CESIPOR”, reunido el 03 de junio de 2017, tomó la determinación de plantear a las organizaciones sindicales, de pensionados y populares, los siguientes tres puntos básicos que serán guía para nuestra actividad e indeclinables para desarrollar alianzas con otras organizaciones:

  1. Ratificamos nuestra condena al gobierno de Juan Manuel Santos por su política económica y social al servicio del derroche, la mermelada y la entrega del país al terrorismo y cuyo gobierno progresivamente se transmutó en una dictadura civil.
  2. CESIPOR participó como comité por el NO en el plebiscito que ganamos el 02 de octubre del 2016 y que fue desconocido por Santos, para imponer el acuerdo de claudicación acordado en la Habana, con los narcoterroristas de las Farc, dando apertura al camino que recorre Colombia de convertirse en un estado castro-chavista. CESIPOR ratifica su rechazo a dicho acuerdo.
  3. Denunciamos y condenamos a las direcciones de la Confederaciones sindicales CUT, CGT y CTC, quienes beneficiados con jugosos contratos otorgados por el gobierno santista, no tienen autoridad moral para dirigir la lucha de los trabajadores y el pueblo por sus justas peticiones.

 

CENTRO DE ESTUDIOS SINDICAL Y POPULAR CESIPOR

Carlos Valverde Rojas

Director

Bogotá, junio 03 de 2017

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Buscar

Facebook

Ingresar