Carta abierta a la opinión pública

Respetuosos lectores, como un joven preocupado por el país me siento consternado ante el cambiante sentido y distorsión que se le dan a los valores actualmente; por tal razón me siento en la obligación de pronunciarme al respecto. A mi corta edad he intentado observar y analizar con optimismo e imparcialidad la situación que atraviesa en este momento el país, por la preocupante admiración que se ha estado incrementando hacia un grupo terrorista que ha desangrado al país y su democracia, debido a concesiones y exaltaciones dadas por el actual gobierno.

Existe una evidente ideologización por parte de este grupo, especialmente hacia los jóvenes que están empezando a formar su criterio, implantando ideas mediante un populismo demagógico, distorsionando los hechos y la horrible historia que los rodea. Haciéndose ver como unos mártires ante los jóvenes y la sociedad; argumentan y defienden los actos atroces que cometieron y que muy seguramente, por las pocas garantías y grandes concesiones dadas por el gobierno continuaran cometiendo, con el pretexto de liberar a la sociedad. Pero lo que no se tiene en cuenta es que los violadores de la libertad más grandes de la historia colombiana han sido ellos.

El “homenaje” que se le realizará a alias el “Mono Jojoy” es una muestra más de la distorsión de los valores y más aún cuando dicen que era un “defensor de los humildes”. No podemos olvidar que era un asesino que cometió actos atroces en contra de la población colombiana que tanto decía defender y propicio un gran atraso a la Colombia que tanto decía amar.

Queridos lectores, la invitación que humildemente les vengo a hacer es la de no olvidar todos los horribles actos que este grupo terrorista y sus miembros han cometido y tener siempre, por encima de todo, nuestros valores intactos y mirando siempre hacia el norte.

Respetuosamente.

Juan José Salamanca Villegas

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Buscar

Facebook

Ingresar