El 17 DE JUNIO VOTEMOS POR IVÁN DUQUE

La tragedia de América Latina, paradójicamente se inició el 1 de enero de 1959 cuando los castro llegaron al poder en Cuba. De una revolución contra el dictador Batista que vivía de la prostitución y el monocultivo Cuba término en el fango de la prostitución, sin monocultivo y dependiendo de los intereses de la U.R.S.S. La inmoralidad no ha tenido límite; derrumbado el régimen zarista del partido comunista sovietico se entregaron al primer postor sin importar que el gobernante representara la mafia, con tal de que les propiciara dólares para su sostenimiento, como en el caso de Noriega y ahora del dictador Nicolás Maduro. Lo revolucionario se volvió charlataneria, el avance de Cuba estaba determinado por el desarrollo del capitalismo pero al final terminó siendo una cueva del terrorismo y el narcotrafico.

Estas duras frases que escribo como último dirigente del proletariado surgido en la década de los sesenta del siglo pasado y apropiándome de manera atrevida la representación de Francisco Mosquera hacen ladrar como en el Quijote a quienes hoy unidos en la tendencia del mamertismo, intentan engañar al pueblo colombiano con falsos cantos de sirena.

No soy sino un defensor de los intereses políticos de los trabajadores y de la nación Colombiana. No nos dejaremos embaucar por el falso discurso de los Petro y todos sus corifeos que pregonan sus baratijas para solucionar las dificultades que viven nuestros queridos compatriotas.

La defensa de la democracia es hoy el aspecto principal de Colombia. Las avivatadas de los Petro y toda la mamerteria integrada por los comunistas y moiristas colombianos no pueden abrirse paso. Los herederos y avanzados agentes del narco terrorismo representados por las FARC, el ELN y su socio Juan Manuel Santos perderán la batalla.

Esto pensé en el Comité Ejecutivo Nacional del Moir en la década de los 70 y es un criterio inamovible.

El expresidente Uribe es el gran adalid de América Latina en defensa de la democracia, duélale a quien le duela.

Iván Duque es hoy la garantía para derrotar el intento de instaurar el castro-chavismo en Colombia.

Cali Junio 7 de 2018

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Buscar

Facebook

Ingresar