Aseguran que la guerrilla del ELN protege a delincuentes en Venezuela

Gracias a fragmentos de una conversación telefónica, la Policía Fiscal y Aduanera de Colombia logró determinar que desde Colombia se ofrece custodia a los contrabandistas de gasolina.

Juan Carlos Buitrago, director de la Policía Fiscal y Aduanera de Colombia, aseguró que los miembros del Ejército de Liberación Nacional (ELN) ofrecen protección y resguardo a delincuentes colombianos en Venezuela.

El director informó que tienen fragmentos de conversaciones telefónicas del líder de la guerrilla en la que ordena a los demás custodiar a los contrabandistas que cruzan la frontera con gasolina de Venezuela, informó La Nación Web.

Los funcionarios de la Policía iniciaron una operación para capturar a los delincuentes que trasladan hidrocarburos de un país al otro. Hasta la fecha han aprehendido a cinco sujetos involucrados en este negocio de contrabando.

Iván Duque, presidente de Colombia, declaró que la guerrilla debe ponerle fin a los actos violentos en el país para evitar otra tragedia como la de Machucas, en la cual hace 20 años murieron 84 personas por una explosión provocada por el ELN.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Buscar

Facebook

Ingresar