En Colombia van 78 policías muertos en acciones del servicio

Así lo reveló desde Ramiriquí el director de la Policía Nacional, general Jorge Hernando Nieto, durante el sepelio del patrullero asesinado en Tunja.

Durante las honras fúnebres del patrullero Jefferson Ricardo Román Bolívar asesinado en el atentado terrorista en Tunja el pasado 22 de octubre, el director de la Policía Nacional, general Jorge Hernando Nieto, reveló que en lo corrido del presente año han muerto 78 uniformados.

«Nosotros llevamos este año 78 policías muertos en acciones del servicio en diferentes hechos y en diferentes partes del país», explicó el general Nieto.

Con respecto al atentado en Tunja, el director de la Policía lo calificó como demencial y que no va a opacar la tranquilidad de Boyacá.

«Hemos dispuesto de un equipo especializado de Policía que dará los resultados necesarios. La muerte de este policía joven nos va a motivar para actuar con mayor contundencia contra los grupos de crimen organizado», insistió.

Hizo un llamado a la ciudadanía para que permita dar pronto con los responsables y reiteró el ofrecimiento de la recompensa de hasta 100 millones de pesos.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Buscar

Facebook

Ingresar