COMUNICADO

En fechas recientes comuniqué a la dirección y congresistas del partido político CENTRO DEMOCRÁTICO de Colombia, mi decisión irrevocable de cesar en mis funciones de Coordinador en España de la expresada formación política, por las causas expresadas en su día, en aquel momento.

Desde ese momento he recibido comunicaciones de congresistas, cargos públicos, militantes y simpatizantes del CD, tanto de Colombia como de diferentes partes del mundo, asi como del Presidente Álvaro Uribe y de nuestra Directora, Nubia Stella Martínez, a fin de que reconsiderara mi decisión.

Aunque de iure, sí he dejado de ostentar cualquier representación formal del CD en España, de facto, he continuado en realidad ejerciendo las citadas funciones de la misma manera.

Reciéntemente, en estos últimos días, tanto el Presidente Uribe como la Directora, Nubia Stella, me han solicitado que aceptara recuperar mi anterior estatus formal, como Coordinador en España del Centro Democrático y tras profundas reflexiones y teniendo en cuenta los momentos de política de acoso y derribo contra nuestro gobierno, que en estos inicios de su gestión está efectuando la oposición política, entiendo que ahora mas que nunca se precisa un CD con la mayor de las fortalezas, donde todos somos necesarios,desplegar el máximo d esfuerzos en defensa de nuestros postulados.

Por todo ello, acepto retomar de nuevo mis funciones como Coordinador oficial del CD en España, con fecha de efecto del día de hoy arriba expresado.

Ingresar