“LOS 100 DIAS DEL PRESIDENTE DUQUE“

“LOS 100 DIAS DEL PRESIDENTE DUQUE“

En Colombia, país de costumbres singulares, se ha juzgado el derrotero del nuevo Presidente por sus ejecutorias en sus primeros 100 días . Las realizaciones del gobierno del Presidente Duque revisten un marco particular: la división del país, el propósito truculento del chavista Petro, de la izquierda promamerta y del minúsculo grupo derechista, que al no ver satisfechas sus exigencias de poder, se han unido todos a una para combatir el objetivo de gobernar del Presidente de la República, que sin lugar a dudas está lleno de aciertos y de algunos errores, que como el de ampliar el IVA a toda la canasta familiar, le sirve de caldo de cultivo a quienes desde el primer día decidieron poner palos en la rueda a las ejecutorias y aciertos del gobierno actual.

Las dificultades eran previsibles. Santos dejó sin financiación los objetivos sociales del gobierno, embarcó al país en una deuda de billones de pesos para cumplirle a los narcoterroristas de las Farc y la izquierda se propuso no dar tregua a quien “reiniciaría“ según ellos la guerra; como esto último no sucedió ahora pretenden que el secular déficit para solucionar los grandes problemas del país y particularmente el de la educación pública, se conviertan en la bandera de agitación y terrorismo al que están acostumbrados los aprendices de la Habana.
El Presidente Duque ha venido gobernando con un criterio de unidad y bajo la bandera de la equidad y el progreso. El déficit de 14 billones debe ser solucionado tal como lo ha planteado Alvaro Uribe Vélez y se equivocan quienes desde la izquierda se oponen a rebajar impuestos a los sectores productivos; esa es una medida democrática para lograr el desarrollo del capitalismo que es lo que tanta falta le hace a nuestra nación.

Si queremos salir de la encrucijada y la división, los colombianos debemos apoyar sin matices y sin aspiraciones burocráticas al Presidente Duque en su propósito de gobernar para todos y especialmente para los sectores más deprimidos de la patria.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Buscar

Facebook

Ingresar