Nuevo atentado al oleoducto Caño Limón – Coveñas

Nuevo atentado al oleoducto Caño Limón – Coveñas

Por medio de su cuenta de Twitter, Ecopetrol dio a conocer que activó un plan de contingencia después de que se registrara un nuevo ataque al oleoducto Caño Limón – Coveñas en la vereda Cedeño, en el municipio de Toledo, Norte de Santander.

#Atención | Hemos activado plan de contingencia tras un nuevo atentado al oleoducto Caño Limón – Coveñas en la vereda Cedeño, en el municipio de Toledo, Norte de Santander. En Ecopetrol reiteramos, de manera contundente, nuestro rechazo (…) pic.twitter.com/inMGiX0zHM
— Ecopetrol (@ECOPETROL_SA) 10 de noviembre de 2018

“En Ecopetrol reiteramos, de manera contundente, nuestro rechazo a cualquier tipo de actividad que ponga en peligro la vida de las personas en cualquiera de las comunidades aledañas y atente contra el medio ambiente y los recursos naturales”.

Se debe recordar que tan solo hace dos días, el oleoducto Caño Limón Coveñas, en esta oportunidad en la vereda Cañaguata, del municipio de Cubará (Boyacá), sufrió también un atentado, por lo que este sería el tercero en un mes.

En esa oportunidad la petrolera rechazó este hecho, el cual generó el incendio de un bosque natural y la contaminación de cerca de un kilómetro de un canal de escorrentía en la vereda.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Buscar

Facebook

Ingresar