Presuntos disidentes de Farc secuestran al hijo de un concejal en Inzá, Cauca

Presuntos disidentes de Farc secuestran al hijo de un concejal en Inzá, Cauca

Sujetos armados llegaron a la vivienda del concejal José Guagas en el Resguardo de Calderas, pero como no lo encontraron se llevaron a su hijo Franco Guagas de 25 años.

El Grupo Gaula de la Policía Nacional y la Guardia Indígena realizan operativos para dar con el paradero del hijo de un concejal que fue secuestrado por presuntos disidentes de las Farc en zona rural del municipio de Inzá, al oriente del departamento del Cauca.

Se trata de Franco Norberto Guagas de 25 años, hijo del concejal de la ASI, José Bernardo Guagas Pame de 49 años de edad, quien fue privado de la libertad por sujetos armados que arribaron a su vivienda en la noche de este miércoles en el Resguardo Indígena de Calderas.

Según información preliminar, los individuos que llegaron en una motocicleta y un vehículo, preguntaron inicialmente por el Concejal, pero como no lo encontraron, procedieron a llevarse a su hijo.

La Fuerza Pública articuló sus esfuerzos con las autoridades indígenas que hacen presencia en la zona con el fin de dar con el paradero del ciudadano lo antes posible.

En ese territorio existen grupos armados organizados residuales de la columna móvil Dagoberto Ramos de las Farc.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Buscar

Facebook

Ingresar