Varios heridos y carros quemados deja ataque del ELN en Cesar

En la madrugada de este sábado, la guerrilla ELN instaló un retén por la vereda Los Ranchos a 80 kilómetros del municipio de Curumaní dejando carros quemados y varios heridos. Extraoficialmente se habla de cinco personas afectadas, pero sin gravedad.

Se conoció además que tras información a la Policía de un presunto atraco a un bus, se genera un cruce de disparos con los guerrilleros, quienes alcanzaron a quemar una tracto mula y pintar grafitis alusivos a ELN en varios camiones, buses intermunicipales y una ambulancia.

Jooca Guillen, manager de la agrupación musical de Diego Daza y Carlos Rueda, se movilizaba en unos de los buses que cayó en el retén y terminó con una herida en la espalda, cuando al tratar de salir del automotor, que fue pintado con grafitis, se cortó con una lata, siendo llevado al hospital de Curumanì donde fue atendido.

Aunque no hay una versión oficial del accionar del ELN en el Cesar, circulan unos cinco nombre de personas que habrían resultado heridas en el cruce de disparos, dos de ellas habrían sido trasladas a la ciudad de Valledupar.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Buscar

Facebook

Ingresar