Enfrentamientos entre Ejército y Eln deja un soldado muerto y otro herido

El uniformado es oriundo de Cimitarra, Santander.

El Comando de la Fuerza de Tarea Vulcano Unidad Militar orgánica de la Segunda División del Ejército Nacional, se permite informar a la opinión pública que este viernes 25 de enero en horas de la mañana en zona rural del corregimiento de San Pablo, municipio de Teorama, Norte de Santander.

Tropas del Batallón de Operaciones Terrestres n.° 8 pertenecientes la Fuerza de Tarea Vulcano, que se encuentran desplegadas en desarrollo de operaciones militares de acción ofensiva, sostienen un combate de encuentro con miembros del Grupo Armado Organizado GAO — Eln compañía héroes del Catatumbo.

Durante este combate lamentablemente es asesinado nuestro soldado profesional Haider Escobar Arenas, oriundo de Cimitarra, Santander.

Así mismo, otro de nuestros hombres resulta herido por arma de fuego a la altura del abdomen, quien es estabilizado por los enfermeros de combate y evacuado a un centro médico donde recibe atención especializada.

La Fuerza de Tarea Vulcano extiende las más sentidas condolencias a los familiares y amigos de nuestro soldado asesinado y elevamos plagarías al Dios todo poderoso por la pronta recuperación de nuestro soldado herido.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Buscar

Facebook

Ingresar