Guaidó pide a los militares expulsar al Eln

Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, le pidió este sábado a los soldados venezolanos que expulsaran a los integrantes de la guerrilla colombiana del ELN.

Las declaraciones de Guaidó, quien se autoproclamó presidente interino de Venezuela el pasado miércoles 23 de enero, se dieron durante una nueva jornada de protestas pro y antigubernamentales que se tomaron las calles de la capital del país, Caracas.

"No solo es ponerse del lado de la Constitución, soldado de la patria. No, es tu rol en la reconstrucción de Venezuela, en ejercer soberanía, en expulsar al ELN de frontera venezolana, en generar gobernabilidad, soberanía, seguridad", afirmó el joven político frente a cientos de miles de partidarios.

El líder de la oposición venezolana reiteró la necesidad de que las fuerzas armadas y las instituciones abandone al Gobierno para de esta forma poder impulsar la transición.

“Los próximos días son determinantes”, señaló el político quien afirmó que el mes de febrero será un mes decisivo en la lucha contra el deteriorado chavismo si se mantiene la protesta social.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Buscar

Facebook

Ingresar