Aparecen panfletos amenazantes de las Farc en zona rural de Pitalito

Por el sector de Versalles y en Bruselas fueron dejados dos panfletos donde anuncia un plan pistola, los documentos están siendo analizados por la inteligencia militar para establecer su procedencia.

A su letra señala el documento amenazante se le orienta al personal civil del departamento del Huila, Pitalito, Timaná, Elias, La Plata, La Argentina Salto de Bordones, San José de Isnos, San Agustín, Palestina, Bruselas.

“Plan pistola para todos los sapos o informantes del gobierno, drogadictos, consumidor y chismoso. Para los líderes políticos que están allí en el poder porque el pueblo los eligió por sus propuestas, plan pistola para todos los que no cumplan al pueblo colombiano.Presente combativo por la nueva Colombia estado Central del Frente Carlos Patiño de las FARC – EP montañas de Colombia”.

En el panfleto aparecen Manuel Marulanda Vélez fundador de las FARC acompañado y alias Jorge Briseño el Mono Jojoy. El documento ya está en manos de las autoridades y se adelantan las pesquisas para colocar a tras la rejas a quienes quieren generar zozobra entre los pobladores de la región.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Buscar

Facebook

Ingresar