En Venezuela se esconden varios cabecillas del ELN: Alto comisionado para la paz

Miguel Ceballos le pidió al gobierno venezolano que entregue a los guerrilleros entre los que se encuentra un responsable del asesinato de los 22 Cadetes en la General Santander.

El alto comisionado para la paz, Miguel Ceballos, aseguró que en parte del territorio venezolano se están escondiendo cabecillas de la guerrilla del ELN entre los que se encuentran responsables de grabaciones violaciones a los Derechos Humanos: "las personas como lo ha señalado el señor canciller que tienen circular Roja de Interpol y supuestamente están en territorio venezolano son alias Pablito quién está acusado de ser el autor intelectual de los 22 Cadetes y alias Antonio García quien es el segundo en la organización".

También es seguro que los diálogos de paz con esa guerrilla están estancados porque han seguido participando en el reclutamiento de menores de edad.
Con respecto a los líderes de las FARC que no se han presentado a responder por los secuestros aseguró que es una falta de respeto Con quienes están comprometidos para que los diálogos de paz sean exitosos .

Aseguró que quienes no están cumpliendo con los requisitos para recibir los beneficios, como el caso de Iván Márquez, alias romaña, entre otros, deberán recibir todo el peso de la ley.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Buscar

Facebook

Ingresar