Tras operativo conjunto, Ejército y Policía incautan material de guerra propiedad del Eln

En un operativo conjunto desarrollado por Policía y el Ejército Nacional, se logró en el municipio de Tadó, Chocó, la incautación de importante material de guerra que pertenecía al frente Cacique Calarcá del Eln

El despliegue operativo se registró en el sector del corregimiento de Playa de Oro y Carmelo, kilometro uno, donde miembros de la Policía Nacional, mediante información suministrada por fuente humana, lograron la ubicación de importante material de guerra.

En el mismo se contabilizaron 13 proveedores metálicos, 820 cartuchos calibre 5.56 milímetros, seis pantalones camuflados y cinco sudaderas de uso privativo de las fuerzas militares. Con la incautación de este importante material, se logra neutralizar posibles acciones terrorista sobre el eje vial Tadó-Guarato.

De igual manera, se impide el accionar delictivo de este grupo armado al margen de la Ley, que se lucra de la extorsión y el narcotráfico, afectando a los habitantes no solamente de Tadó sino de todo el Departamento del Choco.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Buscar

Facebook

Ingresar