ELN continúa arremetida terrorista en Colombia

El expresidente y Senador Álvaro Uribe comentó desde su cuenta de Twitter que la quema de dos buses por el grupo guerrillero es precisamente "lo que no muestra la publicidad de la paz”.

La arremetida terrorista de la guerrilla del Ejército de Liberación Nacional (ELN) en Colombia no da tregua. La quema de dos vehículos de transporte lo ratifica.

En la vía Panamericana, que comunica el municipio de Quibdó con la ciudad de Pereira, guerrilleros del ELN fuertemente armados detuvieron a dos vehículos de servicio público que transitaban por la zona y de inmediato les prendieron fuego. De acuerdo con las declaraciones a medios locales de uno de los propietarios, fueron obligados a bajar de los buses junto con los pasajeros.

Al parecer el ataque terrorista no dejó personas lesionadas ni secuestrados, gracias a la oportuna aparición de la fuerza pública en el sector, que hasta ahora hacen presencia en el corredor entre los dos municipios a la altura del sector de Playa de Oro.

El expresidente y senador, Álvaro Uribe, comentó desde su cuenta de Twitter que este tipo de actos son precisamente «lo que no muestra la publicidad de la paz”.

Indígenas quedaron atrapados por enfrentamientos entre grupos armados

El fuego cruzado entre “disidencias” de las FARC, guerrilla del ELN y el Ejército Nacional en inmediaciones del resguardo indígena Río Pichimá Quebrada, en el Litoral del San Juan del Chocó, provocó el desplazamiento de una comunidad donde habitan más de 120 familias familias indígenas del Pueblo Wounaan.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Buscar

Facebook

Ingresar