FAES detuvo a dueño de gandolas que trasladaban ayuda humanitaria de Colombia a Venezuela

Walter Márquez precisó que los transportistas podrían ser acusados de terrorismo, traición a la patria y asociación para delinquir.

El diputado jubilado a la Asamblea Nacional, Walter Márquez, denunció que este sábado detuvieron a Pablo Chacón, dueño de una de las tres gandolas quemadas el pasado 23 de febrero en el Puente Internacional Francisco de Paula Santander, cuando la oposición venezolana intentó pasar la ayuda humanitaria de Colombia a Venezuela.

Chacón fue detenidos en la población El Palotal, municipio Bolívar en el estado Táchira por funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana.

El parlamentario precisó que los transportistas podrían ser acusados de terrorismo, traición a la patria y asociación para delinquir, por lo que alertó a la comunidad nacional e internacional de lo que les pueda suceder.

Márquez expresó que la detención de Chacón “forma parte de escalada de la tiranía de Maduro para involucrar a varios diputados de la AN y al propio @jguaido en falsos positivos durante la legítima operación de ayuda humanitaria y continuar desmantelamiento de parlamento venezolano”.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Buscar

Facebook

Ingresar