Presidente Iván Duque: «no hay chismes, todo el peso de la ley contra Jesús Santrich»

El presidente Iván Duque aseguró que no tolerará la reincidencia por parte de la extinta guerrilla de las Farc y pidió todo el peso de la ley contra ‘Jesús Santrich’, tras conocerse la declaración de Marlon Marín. Haciendo referencia a un video sobre el testimonio de Marlon Marín, sobrino de Iván Márquez, en el que acusa de narcotráfico al representante del Partido Farc ‘Jesús Santrich’.

Agregó que, con esa evidencia, quedó claro que “no hay especulaciones y no hay chismes, lo que hay es un verdadero contubernio entre los carteles mexicanos de la droga y el delincuente alias ‘Jesús Santrich’”.

Por otro lado, explicó que no existen enemigos de la paz, e insistió en que se le están dando todas las garantías a los desmovilizados.

Y por otro lado, resaltó que aceptando la invitación de Macri, en su primera visita oficial a Argentina desde que llegó al Gobierno, se reunirá con inversionistas, firmará acuerdos bilaterales y expondrá las bases de la economía naranja y las estrategias de promoción de emprendimientos e industrias creativas que impulsa.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Buscar

Facebook

Ingresar