Photo Uribe
Logo Small

Domingo 21 de Julio del 2019

Colombianos residentes en Venezuela cruzan las barricadas del Tachira para reunirse con su candidato

Autor(a): FCPPC  | 

Fecha: 28/02/2014

Zoilo Nieto, candidato a la Cámara de Representantes – Circunscripción Internacional 2014-2018, realizo un  encuentro con sus connacionales residentes en la frontera colombo-venezolana para exponer sus propuestas y enseñar sus aspiraciones en el próximo proceso democrático, resaltando la importancia de crear oficinas denominadas “Casa Hogar Colombia”, donde quiera que haya presencia de colombianos en el exterior, para defender sus derechos e intereses.

Líderes residentes en los estados Táchira, Barinas, Lara y Zulia entre otros, escucharon con suma atención los planteamientos, y en sendas intervenciones agradecieron su liderazgo y gestión para plasmar en los respectivos actos administrativos -su proyecto socio-político- como congresista, una vez obtenga la correspondiente credencial para representar a quienes hacen patria más allá de las fronteras y reclaman una atención especial de los diferentes organismos del Estado colombiano.

El aspirante por el partido Conservador, 401 en el tarjetón electoral, dado su trabajo político y contacto directo con sus compatriotas residentes en Estados Unidos, Canadá, Venezuela, España, Ecuador, Panamá, Colombia; estima obtener el caudal mayoritario en todos y cada una de las sedes consulares, donde sufragarán los colombianos que sueñan con tener una digna y representación real en la Cámara, el domingo 9 de marzo del año 2014.

En nombre de las mujeres colombianas residentes en el exterior e integrantes de la sociedad civil venezolana desde hace cerca de dos décadas; en su sentida intervención, Marta Prato hizo énfasis en que “somos generadoras de vida y promotoras de paz”. Agregó “hay que vivir esa patria que  nos legó el Libertador Simón Bolívar; porque debemos ser orgullosas de nuestro pasado pero comprometidas con el futuro. Las generaciones del mañana deben seguir viviendo en una perfecta democracia”, destacó.

El próximo representante de más de cinco millones de colombianos residentes en el exterior, fue secundado en su intervención por Néstor Solano, quien hizo una efusiva presentación del candidato y del cómo votar por el aspirante que construirá con participación y servicio comunitario una nueva forma de hacer política desde la Cámara de Representantes.

Otros artículos en Acontecer Político

Este es un espacio para que el lector comparta su opinión sobre el contenido del portal, que puede ser expresada en forma libre y sin restricciones siempre y cuando guarde el debido respeto a las ideas ajenas y no contenga expresiones despreciativas u ofensivas. La Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia (FCPPC) se reserva el derecho a borrar los comentarios que en su opinión contravengan esos principios y deja constancia de que NO respalda los comentarios de los lectores ni necesariamente se identifica con ellos.

Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia - Presidente Vitalicio: Álvaro Uribe Vélez
Carrera 7 Número 46-91 - Tel: 3107724587 - Bogotá D.C., Colombia - Atencion@pensamientocolombia.org

NOTA: El cumplimiento de las normas y estándares técnicos dictados y actualizados permanentemente por el "WORLD WIDE WEB CONSORTIUM - W3C", fundado y dirigido por Sir Tim Berners-Lee inventor del "Web", es indispensable para mantenerlo abierto y en óptimo funcionamiento. Insólita y lamentablemente, el 99.999% de las páginas web en el mundo están plagadas de errores de programación que degradan dramáticamente su velocidad y la operación global del "Web". Por esa razón, esta Fundación siempre ha hecho grandes esfuerzos por mantener un portal técnica y estéticamente ejemplar, con contenidos interesantes y libres de errores. De los más de MIL MILLONES (1.000'000.000) de portales, éste (FCPPC) se encuentra en el minúsculo y privilegiado 0.00001% que cumple a cabalidad TODAS las especificaciones técnicas del W3C relacionadas abajo y que además logra una calificación mínima de 98/100 en TODAS las pruebas de desempeño de "Google PageSpeed". Compruébelo usted mismo haciendo clic sobre cualquiera de estos botones:

HTML5 Válido CSS3 Válido! RSS Válido Google PageSpeed